La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Desde la Patagonia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45339)

Peter77 24-11-2009 23:08

Desde la Patagonia

Buenas tardes y saludos cordiales a todos, he roto la barrera que hace rato vengo enfrentando, navego desde optimist, pero la internet esta entrando a mis aguas, ya con 30 abriles era hora. Pues bien, inicio aqui buscando conocimiento, con mucho tambien que aportar, y como puntinazo inicial de mi primer construccion. Vivo en Puerto Madryn Patagonia Argentina.
Buen viento y nos estamos leyendo!. Pedro

Planeta Agua 25-11-2009 00:32

Re: Desde la Patagonia

Saludos y bienvenido a estas latitudes tabernarias.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Ya nos explicarás cosas de la Patagonia cuando puedas :D

true 25-11-2009 16:45

Hola Peter77.
¡Bienvenido a la taberna!

Pasa que hay sitio, ya sabes que los tertulianos siempre están dispuestos para la contienda.........:pirata:.
Que disfrutes de la estancia.......:cunao:.....
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo.

.

Palo-Palo 25-11-2009 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Peter77 (Mensaje 704212)
Buenas tardes y saludos cordiales a todos, he roto la barrera que hace rato vengo enfrentando, navego desde optimist, pero la internet esta entrando a mis aguas, ya con 30 abriles era hora. Pues bien, inicio aqui buscando conocimiento, con mucho tambien que aportar, y como puntinazo inicial de mi primer construccion. Vivo en Puerto Madryn Patagonia Argentina.
Buen viento y nos estamos leyendo!. Pedro

Hola Peter77.

Bienvenido a LTP. Quedas invitado a unas rondas:brindis:

Nunca es tarde si la dicha es buena..... aquí te ayudaremos en todo lo que podamos, y por supuesto, esperamos lo mismo de ti.

Un saludo y a tu disposición.:sip:

Qporto 27-11-2009 21:42

Bienvenido a la Taberna, si estas buscando conocimiento nautico este es el lugar donde venir.
Yo también vivo en Puerto Madryn, costa preciosa para navegar, por lo que estaras acompañado por compañeros de estas aguas.
Slds

Sopletero 27-11-2009 21:52

:pirata::pirata: PUES MUY BIENVENIDO, acomódate y cuenta somos todo OREJAS :borracho::borracho:

Peter77 28-11-2009 01:16

Bueno QPORTO, ya estaremos en contacto entonces. Gracias a todos por las copas y las bienvenidas! aun no se como agregar esas figurillas, pero bueno....invito esta ronda! va con espuma! saludos.

TIKI 28-11-2009 02:25

Hola Pedro soy de Mendoza y con la esperanza de poder navegar en la península, por aqui solo tenemos dos diques por ahora muy secos.
Un abrazo de Jorge, timonel del TIKI un MicroVolker.

Peter77 29-11-2009 00:24

Uh! micro! yo solia correr en Micro, era de unos amigos con quienes pasamos de optimist a cabinados (algunos quedaron en laser, 470, etc) que buenos recuerdos!. Y ya sabes, cuando estes por estas latitudes, mail, y en algo navegamos! ja, salute!

gracy 29-11-2009 12:25

Bienvenido Peter 77, soy del Rio de la plata, aunque ultimamente navego en el mediterràneo.
Extraño el olor del mar del Sur. Ya me gustarìa que me contaras como estan las cosas con las ballenas de Pto. Madryn.
Espero que estemos en contacto.
Saludos. :brindis:

Peter77 30-11-2009 13:14

chas gracias Gracy!, que lugares estaras recorriendo!!! aqui las Ballenas estan tocando la retirada ya, han tenido sus crias y vuelven a sus lugares de alimentacion (circulo sub-antartico) para retornar a partir de mayo del año que viene para repetir el milenario ciclo de reproduccion y cria. Navegar este golfo, matizado de Ballenas, delfines,casuales orcas, lobos y aves es magico, y unico. Ire conforme aprenda como, subiendo fotos de aqui, de las navegadas y otras.
Un abrazo desde el sur! salute a todos y chin!

gracy 30-11-2009 18:03

Peter, por si no lo sabes, aqui hay un espacio llamado Otros Temas, donde tranquilamente podrìas contarnos sobre la generosa fauna de tus pagos, creo que serìa algo que nos gustarìa a muchos.
Ya se te irà ayudando a que nos subas las fotos y asi disfrutamos màs los relatos.

TIKI 02-12-2009 12:09

:brindis: :brindis: Peter 77, te tomo la palabra y estas birras, creo que no cambio mas el micro cubre todas mis espectativas, salud y salutti

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.