![]() |
18 años sin Freddie Mercury
Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Freddie y todavia lo echo de menos.
Para mí sin duda alguna la voz más pura que ha dado el rock ´n´ Roll Sirva este tema que pongo a continuación como mi pequeño homenaje hacia su persona, uno de las mejores canciones de todos los tiempos. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Re: 18 años sin Freddie Mercury
me uno al homenaje con una parte del concierto mítico del Wembley Arena.
:pirata::pirata::cid5::cid5::pirata::pirata: |
no puede :nosabo: ser . . . 18 años ¿ya? . . . me sumo al homenaje, por aquellos días de nuestras vidas . . .
|
Cita:
|
jarrrrrll!..18?¿¿?¿ increíble! :nosabo:...como me dijo mi madre le otro día.."ya te empiezas a acordar de cosas que pasaron hace 20 años..:burlon:"..
Parece que fue el otro día cuando nos estremeció con la B.S.O. de los Inmortales..."One year of love" .. En fin..sin duda es un Inmortal!.. :brindis: |
Tengo todos sus discos. Fué una gran perdida para la música y me arrepiento mucho de no haber ido a verle en directo la ocasión que pude haberlo hecho. Nunca pensé que no habría una próxima vez.
18 años y parece que fué ayer... Un brindis por el mejor:brindis: |
Me uno al homenaje con uno de los temas de amor con más fuerza que se ha escrito en la historia de la música.
"So take a chance with me, let me romance with you I'm caught in a dream and my dreams come true" |
pues SERGYFOX, gracias.
Freddie Mercury fué de esos que te vas dando cuenta..poco a poco de que es un genio. Suele pasar...que cuando ya estas seguro de que lo es....se muere.:o Ese carácter entre alborotado y al avez reflexivo....que tipo mas especial!! Creo que Rom puso, de manera acertada este video. Este era Freddy mercury, sin complejos y con buena música. :brindis: |
Cita:
Estoy atrapada en un sueño y mi sueño se está volviendo realidad:tequiero: |
Por Freddy :brindis: Un genio.
Saludos. |
Cita:
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones, freddie y Queen son de esas personas que que por mucho que pase el tiempo siguen presentes en nuestros dias.
Quizas en su último album nos dejo esta joya anunciandonos que el show debia continuar... |
Mirad lo que os traigo, Queen adictos!!! :D
El tube pero de Queen, con toda su discografía (supongo): http://www.queentube.net/ Ojo! que tb lo hay de los Beatles, U2, Rolling Stones, Elvis Disfrutad :brindis::brindis::brindis: |
Y yo cuelgo una versión de los Muppets
http://www.rollingstone.com.ar/weblo...ota_id=1204068 :brindis: |
Llego tarde al homenaje... pero llego!!
Los Queen fueron "mi" primera gran banda de Rock'n Roll... fue a la primera que me aficione, alla por 1980, es decir cuando aun no habian publicado esos discos que les hicieron archifamosos (y que a mi me gustan menos que los 8 primeros) Y es que los 8 primeros discos de Queen son una maravilla, el "A Night At The Opera" es uno de los tres discos que me llevaria a una isla desierta...:cunao: Los cuatro eran grandes musicos... en el hilo de la musica que nos gusta he colgado varias de Queen, siempre de esa epoca Va por ti, Freddy:brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |