![]() |
Soy nuevo y me presento
Hola gente: soy wanmaar, marinero desde hace 35 años. Tuve barco propio por 30 y ahora que lo vendí solo navego y corro regatas en barcos de amigos. Soy de Argentina, Mar del Plata, y siempre el Atlantico me dio buenos vientos y olas. He hecho bastantes millas y particularmente me gusta Brasil para navegar. Leyendo algo sobre navegaciones por Angra dos Reis es que encontré este foro y me gustó. Siempre es bueno aprender algo nuevo y aquí lo encuentro. Gracias a todos por enseñarme con sus conocimientos. Espero poder enseñarle a alguien tambien.
|
Re: Soy nuevo y me presento
Hola wanmaar.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. A esta ronda estas invitado. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Bienvenido wanmaar a la Taberna.
Aqui hay buenos profesores pero también aceptamos enseñanzas nuevas, asi que preparate bien y empieza a enseñar lo que sabes. Saludos :brindis: Rafa |
:pirata::pirata: Pues nada nada hata el fondo que aquí estamos los mas borrachos del antro, los mas carrozas, peeero también los mas cachondos :borracho::borracho::cunao::cunao:
|
un saludo a todos los taberneros,hoy me he incorporado en este foro y espero dibertirme y aprender mas sobre la pesca
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |