![]() |
Feeling 326
Buenas tardes cofrades, un saludo y una ronda baratita que no esté la cosa para mucho gasto.:brindis:
Especialmene me dirijo a los propietarios y/o quienes hayais navegado con este modelo.Ya he leido todas las alabanzas de este barco, pero me gustaria que tambien me comentarais aspectos desfavorables o manifiestamente mejorables, dentro de su categoria claro (si es que los tiene, que seguro que si). Un cordial saludo :gracias: Pepon IV |
Respuesta: Feeling 326
uppp........................ :brindis:
|
Re: Feeling 326
Saludos
Pues yo tengo uno desde hace 10 años, estoy encantado con el, el barco es del 89-90, alguna ampollita tiene pero no es preocupante para nada, no siendo un barco de casco excesivamente gordote esta bastante bien construido, y navega increíblemente bien!, un punto débil seria el perno de la orza situado mas a popa, en el iba conectado un cable de masa y con el tiempo el perno acaba desapareciendo en oxido, en el ultimo varadero lo sustitui sin grandes complicaciones, el anclaje de los candeleros seria mejorable, salen fácilmente arañas en la fibra de cubierta alrededor de ellos en el caso de darle algún toque fuerte, todo ello fácilmente arreglable.....otra pifia serian los tapizados interiores que se descuelgan, los del salón acabe por retirarlos totalmente y pintando con 2 componentes, el camarote de popa lo retapice y el de proa lo tengo pendiente....los pernos de los metacrilatos de cabina filtran agua pero eso pasa en todos los barcos con ese sistema, estoy valorando eliminarlos enfibrando y poniendo escotillas....en mi caso llevo un motor volvo 2002 que parece indestructible, nunca me ha fallado y arranca siempre al primer toque incluso en invierno....pedazo de barco que solo cambiaria por subir de eslora pero con la que cae lo veo complicado......salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |