![]() |
¡anavre En El Congreso De Los Diputados!
Pues sí, queridos cofrades, ya hemos llegado al Congreso:pirata::pirata:
Esta mañana,Anavre ha sido invitada formalmente por el Presidente de la Comisión de Fomento,D.Salvador de la Encina, para asistir a la reunion informativa que tendrá lugar el 2 de Diciembre, en una sala del Congreso de los Diputados, en relacion con el proyecto de modificacion de la ley 48/2003, la que entre otras cosas, aprobó las tasas portuarias de los amarres... Es una gran noticia para Anavre y en general para todos los navegantes de recreo de toda España,al ser la primera vez que esto ocurre, y porque ya se nos considera con la representación y categoría suficientes como para compartir espacio con las entidades mas ilustres y señeras de los sectores marítimos. Los detalles los podeis ver en este enlace a la web de la Asociación: http://www.anavre.org/index.php/menu...d=2&id=630#631 Quisiera resaltar que este éxito tan importante,se debe en gran medida a la colaboración de un socio (estoy esperando su autorización para publicar su nombre) que nos puso sobre la pista de esa reunión. Bueno amigos, es un primer paso, ya estamos en la cocina en donde se cuencen las leyes, esperemos que pronto contribuyamos y colaboremos en ese cambio legislativo y burocrático qu estamos propugnando y que con tanta ilusion,gracias a vuestro apoyo, estamos intentando realizar. Así pues esta vez,con toda razón: unas :brindis: Eirín |
Re: ¡anavre En El Congreso De Los Diputados!
Una muy buena noticia. :cid5::cid5:
Sólo un detalle, el enlace que pones va al foro de la asociación, con lo que hay que ser asociado para poder leerlo, quizás sería más adecuado poner el enlace a la zona de noticias de la web y, si lo creeis conveniente, colgar en esa parte la convocatoria. Lo mismo este tipo de cosas van animando a los indecisos :santo: En cualquier caso, debemos felicitarnos y felicitar a los que os lo currais cada día, porque ya estamos en donde se corta el bacalao, ahora nos haran caso o no, pero nos van a escuchar :rolleyes: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: nos van a escuchar y si no hacen caso :cool::cool::cool::cagoento::cagoento: |
enhorabuena, esperemos que sigan asi las cosas y pronto estei en lo mas alto.
|
BRAVO POR ANAVRE!!!! :cid5::cid5::cid5:
Eso si que es una excelente noticia!!! :brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5::cid5: Gracias por vuestro esfuerzo. :brindis: Me dan ganas de hacerme socio otra vez!!! :brindis::brindis: |
Gracias por vuestro trabajo. :brindis::brindis:
|
Tienes razón, BRULLOS.
El enlace para los no socios es el siguiente: http://www.anavre.org/index.php/pral-noticias/noticias Gracis por la puntualización:brindis: |
Cita:
:brindis: HECHO |
Buena noticia.
¡¡Felicidades a los conseguidores!! Saludos y :brindis: |
OJO con acostumbrarse a lo sillones comodos y a los que los ocupan ... que es muy fácil acomodarse en ellos ... y perder la perspectiva ... :pirata:
Salud :brindis: |
Estimado VENTARRÓN:
Cuando el rumbo está trazado y alguien "pierde el Norte", es el momento de abandonar el barco. Tranquilo...qué de momento, tenemos claras las boyas de entrada y no nos DESLUMBRAN las luces de "los edificios" Un cordial saludo |
Una excelente noticia.
Cuantos mas seamos mas fuerza podremes hacer. Un saludo Barbaroja94 |
Son buenas noticias para todos...
yo creo que es el momento para que la gente se asocie y demos aun mas representatividad. :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!
y sobretodo GRACIAS a quienes estais trabajando con esfuerzo, tesón, y ganas. Creo que cualquier socio, toda la Taberna y todos los navegantes, sabemos valorarlo. Esto es un barco en medio de un fuerza 8, pero cada vez se gobierna mejor. |
BRAVO
:cid5::cid5::cid5: :brindis: |
Una fantastica noticia!!
Un brindis por ANAVRE... :brindis: Esto parece que empieza a tomar cuerpo... ¡¡estais haciendo un gran trabajo!! |
Enhorabuena a ANAVRE :brindis::brindis:
Y especialmente a los socios de anavre que estan tirando del carro de la asociación con tenacidad y esfuerzo :adoracion::adoracion: |
Excelente noticia y un premio al buen trabajo hecho.
Debéis de ser lo más digno que ha pasado por el Congreso últimamente :sip: Cuidao cuando vayáis, no se os vaya a pegar algo :santo: |
Quien lo hubiera dicho hace un año, cuando se estaba gestando el asunto.
Buen trabajo. Por cierto, lo primero que hice al visitar el salón náutico es ir al estan de ANABRE y hacerme socio familiar ¡ ala... cuatro de golpe! :D :brindis: |
Cita:
¡ENORME! :cid5: |
¡Enhorabuena!. Ánimo para hacer ver a nuestros dirigentes, que la náutica de recreo (en su gran mayoría) es una afición de gente trabajadora.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Enhorabuena a todos, espero que esto siga para delante:pirata::pirata:
|
bueno, pues para a mi me ha servido de acicate y me he apuntado en la familiar, con mi mujer a mi peque no le he apuntado por que tiene solo 15 meses y todavía no tiene email, que si no....:sorry:
Caray, y eso que no tengo barco:meparto::meparto::meparto::borracho::borrach o::borracho: |
Animo. m'apunto ya.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13. |