La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alinghi sigue mareando con la Copa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45399)

Calipso 26-11-2009 11:20

Alinghi sigue mareando con la Copa

Menudo culebrón, que manera de cargarse la Copa.

En fin no brindo :nop:

http://www.levante-emv.com/deportes/...pa/655015.html

sirs 26-11-2009 11:31

Re: Alinghi sigue mareando con la Copa

Que una Copa se juegue en los tribunales :nop: :nop: :nop:

pipio 26-11-2009 12:21

Pues la norma es clara, tiene que ser en febrero y alingui puede elegir sede pero en el emisferio sur. si es en el norte, debe ser Valencia.
De retrasarla a mayo, porque? que justificación legal esgrime? la de un niño chico, yo quiero que sea en el norte y donde yo quiera. Ya está bien! ojalá gane oracle de una vez.

teteluis 26-11-2009 12:56

Vaya noticia nos traes Calipso, pensaba que ya estaba todo claro y que venían a Valencia, pero parece ser que no es definitivo.

Cuando se aclaren de una vez que avisen, que uno se hace ilusiones y esto ya se esta saliendo de madre.

Un abrazo y las rondas para nosotros :brindis:. teteluis

ROyOR 26-11-2009 13:54

El dinero es el dinero y seguro que han firmado algun tipo de contrato con Ras Al Khaimah y por eso estará intentando hasta el ultimo momento no tener que pagar. O esto o que esta muy seguro que el Oracle tiene mejor barco que él y estará preparando otro nuevo a marchas forzadas.

Que le den y ojala pierda por quejica.

Saludos cabreados :cagoento:
Rafa

ola 26-11-2009 14:01

pesaos

ARTZ 27-11-2009 11:42

A mi me cansa el culebron. Ni lo sigo. Ni lo entiendo ni lo quiero entender. Ahora veo que la regata sera con estos "peaso" de multicascos pero que a parte de la velocidad no tendrá ninguna emoción... bueno si, para los abogados... jeje

Motrete 27-11-2009 12:04

Yo me temo que los suizos están esperando a que les llegue al mar a Zurich, así que va para largo.:cunao:

ALFOLI 27-11-2009 12:36

:cagoento:

Cada día me das mas por el cu.. ponerme mis polos del Alinghi o la cazadora del BMW oracle.

Vaya pandilla de impresentables. Me avergüenza llevar su logotipo en la pechera. Que les den :off:

Jadarvi 27-11-2009 17:52

Cita:

Originalmente publicado por ARTZ (Mensaje 706387)
A mi me cansa el culebron. Ni lo sigo. Ni lo entiendo ni lo quiero entender. Ahora veo que la regata sera con estos "peaso" de multicascos pero que a parte de la velocidad no tendrá ninguna emoción... bueno si, para los abogados... jeje

Para los abogados... y sus cuentas corrientes :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

P.D. Ernesto, Larry... si queréis os solvento esto en un periquete... y por la mitad de lo que os cobran vuestros abogados... ;)

capdecaballeria 27-11-2009 19:55

Por mi les pueden dar a todos .

Y eso que me encantan las regatas y soy practicante.(Por desgracia para mi):sip:

LESTAT 27-11-2009 22:59

Gracias a Alinghi que tuvimos la copa aquí:adoracion:, no creo que, Oracle la hubiese traido nunca..
Lo que pasa que ese catamarán quando navegue por valéncia, se rompe, eso está claro
Ahi se están jugando la copa, tampoco creo que les caigamos mal, solo són negocios:cunao:

Jadarvi 27-11-2009 23:05

Cita:

Originalmente publicado por LESTAT (Mensaje 706969)
Ahi se están jugando la copa, tampoco creo que les caigamos mal, solo són negocios:cunao:

Es que negocios es justo lo que no debiera de ser... y además de negocios, lo han convertido en un concurso de a ver quién la tiene más larga ... la cartera, quiero decir... :cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!

madrugon 27-11-2009 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 706976)
Es que negocios es justo lo que no debiera de ser... y además de negocios, lo han convertido en un concurso de a ver quién la tiene más larga ... la cartera, quiero decir... :cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!

Entonces será a ver quien la tiene más gorda, la cartera obviamente :cunao:

:brindis:

LESTAT 27-11-2009 23:42

Como opten por Valéncia Alinghi seguro que la pierde, la cartera tambien :burlon::burlon:

vertijean 28-11-2009 00:21

no me lo puedo creer ...
a este paso veremos el finde la corrupcion entes que la copa ....

bebamos paraolvidar . :borracho::nop:

Jadarvi 28-11-2009 10:38

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 707027)
no me lo puedo creer ...
a este paso veremos el finde la corrupcion entes que la copa ....

bebamos paraolvidar . :borracho::nop:

Yo, por si acaso la Copa esta no llega, ayer me permití regalarme un par de estas

http://www.cocina.org/wp-content/upl...ry-martini.jpg

Y no veas lo bien que me sentaron tras una larga semana de trabajo ;)

:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!

windi 28-11-2009 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 706654)
Para los abogados... y sus cuentas corrientes :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

P.D. Ernesto, Larry... si queréis os solvento esto en un periquete... y por la mitad de lo que os cobran vuestros abogados... ;)

Eso es verdad: se la organizas tú en Palma, a ver si Capitanía se atreve a denegarles el permiso sin cumplir el RD o a la RFEV exigir los cursos ISAF a los tripulantes.

KUMI 28-11-2009 16:01

Para mi esto es pátetico. La imagen que dan esta panda de engreidos es lamentable: abogados, despachos, jueces, impugnaciones, quejas..., tiempo y dinero, mucho dinero, tirado en lugar de invertido en lo que debería ser: El Mundial de la Vela.

En el mundo tractoril esto no pasa :nop:, ni pasará :burlon:

:cunao::cunao:

:brindis::brindis:

Jadarvi 28-11-2009 16:24

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 707291)
Eso es verdad: se la organizas tú en Palma, a ver si Capitanía se atreve a denegarles el permiso sin cumplir el RD o a la RFEV exigir los cursos ISAF a los tripulantes.

:meparto::meparto::meparto: es que al ser competición internacional, no está sujeta al RD... y al ser costera, no necesitan cursos ISAF ;)

Todo lo demás, se lo organizo en unos días a un módico precio de nueve cifras en vez de las 10 u 11 que les habrán cobrado sus abogados hasta ahora :D

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

P.D. Al paso que va Ernesto y los Juzgados de NYC... me veo la copa en Valencia y el Alinghi DNS ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.