![]() |
G.P.S. para ir de Repente al baño
:D:D:D
Poseso. En Alemania, para ir de Repente a cagar. :cunao: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :burlon::meparto::meparto::meparto::meparto: http://fotos.miarroba.com/fotos/d/a/dab312de.jpg :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: G.P.S. para ir de Repente al baño
La leshee P****!!!
Y no te digo nada si se te olvidan los Kleenex:brindis: |
:eek: La leche Miah. ¿Como encuentras estas chorradas?
Saludos :brindis: Rafa |
Lo que no entiendo es porqué para ir de Repente a Cagar marcan esa ruta que da tanta vuelta pudiendo ir por la carreteramás recta :nosabo:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Me voy a.. que ma dao un repente :brindis: |
Nueva ruta, más corta y rápida, por si te dá un apretón .... :cunao: :cunao:
http://img145.imageshack.us/img145/6...nteakagart.jpg Y con colorines (se pueden utilizar las briznas de hierva, a modo de papel higiénico, en caso de necesidad). :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
..la madre que te... sos la lexe.. !! :meparto::meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
Pobres alemanes :eek: qué laaaaaargo se les debe hacer ese trayecto :sip:
:brindis: |
Ciudadanos de Repente
van a Kagar diariamente por la linda carretera que nos enseña El Temido (porque él también ha ido) No es que tengan diarrea, es que su ciudad es más fea y es un paseo agradable; me parece respetable! Mas si tienen un atasco dicen sin pudor ni asco: Yo ya no estoy estreñido porque a Kagar he venido de Repente, donde vivo por algún que otro motivo... Qué bonito que es su lago! ensuciarlo no quisiera.. y aunque tenga cagalera en su aguas yo no cago :cunao::cunao::cunao: |
:meparto::meparto:
Cómo se nota que es viernes. Si mirais bien al lado está Kagarsee. La ruta buena es de Repente pa Kagarsee. :meparto::meparto: Susden que me voy de finde. :brindis: |
:D ..acabo de regresar de:
http://img697.imageshack.us/img697/842/demear.jpg ..y mira la que he liado.. :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Será que no conocen el desafío Ac-Tirria ni los desayunos Olbrán :burlon: |
|
Puaaafff chaval, este es el hilo mas escatologico, warro y maloliente que he visto en mucho tiempo. Si sobrevivimos a el mismo, la gripe A esa de las narices, una pelea de niños. :eek: Leer con "asento" del Sur. Tengo en mi casa un cuartito schiquetitoh, muh bonitoh cuahaito dasulehoh pah Kagah. :cunao::burlon::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:nosabo::nosabo:y yo con retortijones, a ver como lo hago pues me vienen de Repente y pa Kagar a Alemania, pa Mear a Bélgica y pa Peer a Holanda, me creo que no llego.
Pos no llegao...:sorry: |
Jo*** muy bueno, jua, jua,jua:meparto::meparto::meparto:
Y tu de donde eres, de Kagar?:meparto::meparto::meparto::meparto: Rondas:brindis: |
Podeis navegar al
W103º 33´05.74" N 42º 51` 29.90 Muy agradable por cierto |
Y yo dandole vueltas..:nosabo:
Joe..que canal mas estrechito:nosabo: Si..si te da un apreton y te sales..:nosabo: Y vi la luz..bueno el cofrade EL TEMIDO II me iluminose:cunao: |
Para ir de Repente a Kagar, no hace falta GPS, solo un buen mapa que pueda leerse... http://www.soyceleste.com.ar/sc10/im...mages/post.jpg Las gracias a Sr. Smith, que es el propietario del mapa. :brindis::brindis: |
Cita:
-De repente -Bueno, si quieres piénsalo un rato.. -Que soy de Repente -Ah que tuto, pensé que eras de Alcantarilla -No, no, pero tengo un primo de guarroman |
Cita:
Aahhh siiiiii, el que está casado con aquella chica de Aguas Negras. Juuuurrrr, que mogollón Jajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Y tiene regla y sex-tante incorporado.. QUE SUERTE LA MIA!!!:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Choquero, Dibujito, ¿qué contubernio judeomasónico os traéis entre manos? ¿De dónde habéis sacado esa foto si la tenía bien guardada desde que me la hicieron?
Sus voy a demandar!!! :cagoento::cagoento::cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |