![]() |
Regata del Caldo. Premia a la greña
Esta noche nos hemos reunido en Premia una serie de adictos a las Locuras de Premia.
El Proximo sabado 19 de Diciembre celebraremos si el tiempo acompaña y la Autoridad lo permite la I Regata del Caldo. .- Será la última Regata del año 2.009 .- Despues de la Regata, cena de despedida del año con la entrega de Trofeos de la I Maresme Sud (no se pudieron repartir por No autorizacion de la Regata Costa Maresme), II Maresme Sud, Trofeos de las Regatas Sociales de Otoño Premià 2.009 y quizas algun tRofoe mas de nuestros Vecinos de El MAsnou y Mataró. Proximamente publicaremos anuncio de Regata y Hoja de inscripcion Saludos y :pirata::velero: |
Re: Regata del Caldo. Premia a la greña
Cita:
|
Panxut, como salga de la LSB de una puñetera vez (todo está en convencer a S.E. la Almiranta :adoracion::adoracion::adoracion:), soy capaz de llevar el juguete a Premià y pillarme el avión para navegar los findes por allí con tal de no perderme vuestras geniales locuras!!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud y la de ese C.N. que constantemente transmite ilusión y alegría!!!! |
Cita:
|
Hombre, ya se echaba en falta otra de vuestras movidas!!!!! :pirata:
19 de diciembre????? :nosabo:.............puessssss, sé de unos que empiezan vacaciones navideñas y emigran al cantábrico....habrá que esperar al año que viene :o Espero que os vaya toooodo muy bien :cid5: Freus |
Cita:
(cagonlaleche, el 19 tenía que ser...y la del Caldo....aaaaayyy.....:cagoento:) :brindis: Embat |
Cita:
JOOOOOO!!!!....y yo que necesito tripulacion.....y ahora que???? ....bueno espero que venga Embat....jajajajja..... lo dicho que se necesitan tripulantes..... salut i bona proa |
pero me aclaren de qué será el caldo...
si es de "gallina vieja" casi seguro que me apunte al evento. saludos varios. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya estan aqui:
.- El Anuncio de Regata .- Formulario de inscripcion P.D. He tenido que eliminar los Logos para que los ficheros se puedan adjuntar :sorry::sorry: |
:cagoento::cagoento::cagoento:
Esa semana no estoy por el Maresme :cagoento::cagoento::cagoento: Esopero que os lo paseis bien y ya sabeis..... Queremos FOTOS del evento :borracho::borracho: |
Panxut, ¿ya tienes TODOS los permisos?
Que me han dicho que últimamente no estais finos con este tema.:sorry: |
Cita:
Si puedo, no me la pierdo, como tripu a bordo del "Sinvergüenza"....! Mientras lo del "caldo" no sea para poner a alguien a idem...! :cunao: :brindis: :pirata::velero: |
Buenas noches a tod@s ....con tazita de leche con colacao a estas horas...abro lista......
Melqart 1 + tripulantes que se quieran apuntar...... Toni , podrias poner la lista de los barcos de Premia que ya te han confirmado su asistencia..... salud y buena proa Melqart |
Cita:
.- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. (Sólo pondre los confirmados con la inscripcion) |
Actualizo:
.- Melqart .- Mamoku .- Nua .- Dennis .- Yagos. .- Samantha (Sólo pondre los confirmados con la inscripcion) |
¡ entzun il. panxut ¡ :
de qué será el caldo: verduras, pescado, pollo, gallina vieja, avestrús,... acláreme please, no es indiferente. saludos a la tribu. |
Cita:
El Menú: Menú Capella Primero: Ensalada de bogavante con su coral Segundo: Jarrete de cordero al horno con patatas panaderas Sorbete de cava a la naranja Postre: Coulant de franbuesa Bebidas: Vino Marfil blanco Vino Cune Crianza Cava Anna Codorniu Agua y café Los Licores los pagará el ultimo de la REgata :burlon::burlon::borracho: |
¿No viene ningún barco de Masnou ni de Mataró? :nosabo:
¡ Esta regata la vamos a ganar ! :pirata: |
Nuestro Sponsor Aneto, ha confirmado hoy que ademas del Caldo de Navidad va a incluir alguna sorpresa más en el pack de obsequios ...
Vamos, que el 19 ya está aqui mismo !!! Salut Sergi |
Cita:
Veo que Aneto permite que se sepa quien hace el CALDO ¡¡¡¡¡¡¡ Creo que seré el de navidad..... Espero mas inscripciones ¡¡¡¡¡¡ |
Toni: ¿Cuántos hay apuntados entre tabernarios y no tabernarios?.
Si el número de inscripciones no es el esperado, deberías tomar otras medidas más drasticas. ¿Qué tal la de amenazar a los que hayan de recibir algún trofeo y no se apunten a la regata el de sortearlo entre los que sí asistan? (a ver si así me llevo alguno :cunao::cunao:). Saludos y copas:brindis: |
Cita:
... Ni pensarlo!!! Intentaré estar, sea como sea :sip: (que conste que no es por lo de los trofeos... :cunao: ) |
Esta noche colgaré la lista de INSCRITOS
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32. |