![]() |
¡¡¡ Felicidades Pipe !!!
:pirata::pirata: ¡¡¡ Felicidades Pipe !!! :pirata::pirata:
La semana pasada escribiste el siguiente mensaje : "yo creo que de vez en cuando estas cosas son buenas para que no crean que los de la nautica solo piensan en tetas :eek: :eek: " Y yo te respondí lo siguiente: Ademas pensamos en navegar, barcos y otras cosas... que te estas haciendo mayor, te quedan menos de dos horitas Pipe Un abrazo y una ronda :brindis:. teteluis Lo que quería era felicitarte el cumpleaños, que había estado viendo el calendario de la taberna y con las gafas rotas confundí el día 21 con el día 27 :sorry:, pero ahora si: :pirata::pirata: ¡¡¡ Felicidades Pipe !!! :pirata::pirata: Porque eres muy simpático, un abrazo y una ronda :brindis:. teteluis |
Re: ¡¡¡ Felicidades Pipe !!!
¡¡¡Molts D'Anys Pipe!!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :brindis::brindis: :p Me da que tendremos que armar aunque sea una miniquedada para celebrar cumples todos juntos... el mío es dentro de nada y creo que alguno más cae estos días en Sa Roqueta ;) |
:pirata::pirata:MOLTES FELICITATS COMPANY !!:pirata::pirata: :pirata::borracho::borracho::pirata: :pirata::brindis::pirata: :brindis: YA PUEDES IR LLENANDO LA NEBERA QUE ESTO SERA UN "SIN PARAR" DE COFRADES SEDIENTOS :gracias: :brindis::brindis: |
Molts d'anys Pipe!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
Felicidades, Pipe!!:pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Para el inventor de la NeBera:
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADES PIPE
:meparto:Sácate de la "nebera" esas birritas e invítanos. :brindis: |
buchas belicidades pibe :pirata:pipe:pirata: y abora bibamos :borracho: bucho.
|
pipe... muchísimas felicidades :tequiero:! y ya puedes empezar a sacar las bebidas, y que corran a raudales! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pipeeeee, me preguntabas en otro post dónde estaban los barriles... pues guardados para tu cumpleaños!!! Unas cervecitas a tu salud... :tequiero:
Prost y bon aniv :brindis: :borracho: :brindis: |
|
:brindis:
lo que falta lo estan descargando :borracho: :borracho: http://www.jorgesanchez.es/imagenes/galeon.jpg es un placer festejar al lado de mis amigos de la "nebera" un fuerte abraza a todos y a tadas :capitan: y pòr si falta sed :brindis: http://www.extremadura.com/turismo/u...1236973126.jpg http://picnicb.ciao.com/es/11057749.jpg |
FELICIDADES PIPE!!!!
:brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Estas las saco yo de la nebera pal Pipe.
Adjuntos 19200 Adjuntos 19201 Que te sienten bien. :brindis: |
:eek:alaaa...yo babeando me uno a ronda...
FELICIDADES COFRADE!:brindis: |
¿Queda tarta? Muchas felicidades :tequiero:
|
¡¡¡Muchas, muchas felicidades Pipe!!!
Qué rico está el jamón!! Un brindis por ti :brindis: |
Cofrade Pipe.
Muchas felicidades. No olvides que más sabe el diablo por viejo que por diablo. (qué digo yo, cómo lo vas a olvidar...) Un placer haberte conocido. Te tengo en mi lista de personajes ilustres. Mis respetos. |
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, PIPE !!!!
Cojo una cerBeza de la neBera y me Boy tras Vrindar VraVamente :brindis: |
Piiiipeeeeeeeeeeee, que te has dejado la nebera abierta !!! :cagoento:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
¡Felicidades Pipe!
:brindis::brindis::brindis: |
Felicidades !!!!!! :pirata: :brindis: |
:brindis:
tendria que agradecer a cada uno por su nombre :borracho: :borracho: pero por hoy ya he bebido suficiente :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: me he emocionado me tomare una copita haber si me se pasa :borracho: :borracho: |
:pirata::pirata: JOOOOOOOOOO, todo eso tenemos que tomar :borracho::borracho:
Así cuanquiera te felicita :brindis::brindis: |
Cita:
Una copita de qué ? si le has regalado la llabe de la nebera al Tabernero !! :cagoento: Se acabó la fiesta :cool: PD: supongo que era la llabe falsa, no ?:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |