![]() |
sonda portatil
:brindis::brindis:Hola compis!!!!!necesitaba q alguien me aconsejase sobre la instalacion de una sonda portatil y a pilas y q tal van,es para llevar en un cayak,xq otra q no sea a pilas no podra ser no????x ejemplo la navman echofish 300, o la 400,gracias y birrasssssssss:brindis::brindis:
|
Re: sonda portatil
Hola
pregunta el foro de pesca. Tendrás respuestas. :brindis: |
en efecto...esto mejor en foro pesca, pero ya te avanzo que las humminbird te van a ir de lujo: tienes mucha variedad (portátiles 100%, con transductor pegado a la cara interior del casco y consola con pantalla a pilas de quita y pon etc...
:brindis: |
Cita:
|
Hola :brindis:
Te pongo un enlace de un post que hice hace algun tiempo con respecto a la sonda portatil que tengo: http://www.elgranpescasub.com/module...ewtopic&t=7660 Es un maletin donde va la sonda con las bateria y lleva un transductor de ventosa para poner en la popa del barco. La uso para ir a pescar con una semirrigida, la opcion de la ventosa no me convence asi que me hice con un mando de macheta un soporte para poder llevarla enganchada a la popa, asi va un par de centimetros mas profunda y mejor sujeta. La compre por eBay y si no recuerdo mal fueron 180€ en total, aqui en las nauticas rondaba desde 280€ en adelante. Un saludo. |
Cita:
|
Pues no le veo la gracia ASEN,TAS FUMAO????:burlon::burlon:
|
para mi lo de las sondas portatiles es una kk a mas de 20 metros tengo un amigo q tenia 1 y la tiro ala basura
|
Cita:
|
Cita:
Más que para KK son para pis. :meparto::meparto::meparto: ¿Estaré fumao? :D |
Cita:
Yo la compré en la web de westmarine, y me ahorré una pasta, ya que al evidente descuento respecto a su precio en España, me favoreció el cambio $-€...y no me la pararon en la aduana :pirata: La vendí al cambiar de barco, y el chico al que se la vendí, que tiene un bote en La Azohía, me lo encontré una mañana viendo como regresaban los barcos de la almadraba, le pregunté, y dice estar encantado con ella:sip: :brindis: pd: que conste que no me llevo comisión por parte del fabricante :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05. |