![]() |
video
Hola, vayan unas rondas:
Me comunico con ustedes para que informarles del documental La vuelta al mundo de la familia Schürmann, considero que es uno de los mejores trabajos que he visto sobre el mar y los veleros. Aquí pueden visionarlo: http://www.documentalesonlinegratis....a-familia.html saludos :brindis: |
Re: video
Tiene buena pinta, voy a verlo, gracias
www.simbadcruceros.com |
:cid5::cid5:,
la lastima que solo deja ver una hora mas o menos, sale un mensaje para registrarse y pagar. |
Vamos a verlo.Saludos.
|
Cita:
:brindis::brindis: |
:brindis:Cofrades:brindis:
Muy bueno, la ilusión de todos...aventura y en familia. :cid5::velero::cid5: Stamos en contacto Mareon:patron: |
He disfrutado un montón con él. Os admiro porque no sé cómo encontráis estas cosas tan interesantes.
:brindis: :velero: |
Pasado a favoritos..:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
He intentado bajarlo de varias maneras y de momento nada, estoy en ello, si lo consigo os dire como hacerlo y si alguien los sabe que lo diga, saludos
www.simbadcruceros.com |
:adoracion::adoracion:lo he guarddo en favoritos y esta noche se lo pasaré a la almiranta en la pantalla grande
|
Gracias, tiene mu buena pinta, esta misma noche se lo paso a la "jefa"
Espero no sea tan "heavy" como los últimos del compadre "yulxxx" de navegación en solitario por las altas latitudes, a mi me encantan y me dan ganas de dejarlo todo, pero la "jefa" despues de verlos me dice que no se vuelve a subir conmigo a bordo, je, je. Unas rondas :brindis::brindis: por poder grabar algun dia nosotros mismos unos videos asi. |
Ya está en favoritos y esta noche lo veremos en la pantalla grande.:sip:
:pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
:brindis: , tiene muy buena pinta, ya tengo entretenimiento para esta tarde.
PD. a ver si el cofrade yulxxx logra bajarlo y ponerlo en descargable para guardar. :gracias: |
Setenta y dos minutos .... :eek: y "hasta luego lucarrrr" :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cuando se os corte lo único que teneis que hacer es reiniciar vuestro router y así o asignará otra dirección IP, con lo que es como si fuera una nueva conexión. Volveis a cargar la página y seguis viéndolo desde dónde de lo dejasteis.
:brindis: |
Cita:
Ya lo he bajado y visto del enlace de este. Muy buena calidad en un fichero AVI de 800 y pico megas. Y muy bien realizado. LSV. |
Cita:
|
Gracias ... MUCHAS GRACIAS
Salud :brindis: |
Cita:
|
Muy buen documental , lo habia visto en el canal VIAJAR , un
día por la noche cuando acababa de estudiar para el P.E.R , estaba hasta los mismisimos de coordenadas , rumbos de sup , y enfilaciones , enciendo la tele y me encuentro con LA FAMILIA DANDO LA VUELTA AL MUNDO , me acuerdo que pensé , que los barcos ya me perseguian hasta en mi casa . Al final , me lo mire todo , y creo que me ayudó mucho , para volver a estudiar al dia siguiente, pensando en que algun día , podría hacer realidad ese sueño , de dar la vuelta al mundo. |
Bajando. Mañana lo veré. Muchas gracias.
Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56. |