![]() |
¿ quien va al exam de CY diciembre Madrid ?
Hola ¿quien ira a Madrid al exam de diciembre ?
I ¿quien sabe si el exam de TB es el 19 0 el 20 ? es que no encuentro los horarios publicados , en ningun sitio.........gracias.............Maria.:brindis: |
Re: ¿ quien va al exam de CY diciembre Madrid ?
Hola Ibizcapt,
No parece que esté publicado todavía, ni el lugar, ni las horas, solo los días de los examenes en Madrid. Posiblemente me acerque al lugar del examen. Si quieres que nos conozcamos, pues a tu disposición y a la de cualquiera que desee que nos veamos. Saludos, Claudio López (Lealtad) |
Yo me presento en diciembre en Madrid, a todo excepto a TB.
En cualquier caso los detalles sobre fechas y lugar de examen aun no están publicados. |
Pues yo me presentaré a navegación, a ver qué tal me va. Tengo aprobado el resto en 2008, excepto la radio que es nueva. Ya veremos.
|
Cita:
|
Cita:
pues .....dime como fue...........jajaajjajjaj:brindis: |
Cita:
Radio es diferente.........asesorate de si al final es tipo test o bien es un desarrollo tipo el primer exam.......Es importante , porque aunque todo sea radio ....el enfoque es muy diferente...........:brindis: |
Hola, futuros pero ya muy cercanos CY: Entonces pasaré a saludaros a todos (sin madrugar) por el lugar del examen y a desearos muy buena suerte.
Saludos, Lealtad |
yo tambien me examino, de todo, y aún no se si es tipo test o desarrollo, alguien lo sabe?
|
Cita:
|
Suerte también a Gravina.Madrid, Uroman y Silke. Saludos. Luis
|
Buenas, una ronda para todos:brindis: , me presento para capi en Madrid , alguien sabe la diferencia en el nuevo temario , creo que es en radiocomunuicaciones y en teoria del buque, ¿ Pero cuales son las diferencias?
Muchas gracias por adelantado y mas cerveza para todos:brindis: |
Cita:
Es que no hay manera........Creo que nunca lo termnare...........Bueno por lo menos espero que algun alma caritativa nos saque el examen de TB... Hoy no hay copas........Maria . |
Yo tambien voy al examen, pero no se sabe ni cuando, ni como, ni donde ¿?
A ver que hacemos :eek: |
me he equivocado, yo voy al patron de yate, no capitan:brindis::brindis::brindis::sorry::sorry::s orry::sorry::sorry:
|
Yo voy,me presento a todas menos TB,pero lo que he estudiado a fondo es calculo y astronomia,las demas voy estudiando pero mas relajado.
Suerte a tod@s:brindis: |
Parece que ya dicen algo en este enlace: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=3694
Tendrá lugar en La Escuela Superior de Ingenieros de Caminos en la Ciudad Universitaria. Estaré alli para apoyo moral. Saludos, Lealtad |
Cita:
|
yo tambièn estarè.
nos vemos. espero conocernos. intercambiaremos ideas. buena suerte. |
Si ,si, Atencion a los pupitres : son de dibujo tecnico em DM , y patinan.
Para los que vayais a calculo : una simple goma alrededor de la calculadora , te soluciona bastante si estas nervioso, o un poco de celo y no patinarán las hojas. Parecerá una tonteria , pero con los nervios....es una buena prevencion . SUERTE a todos........y ya contareis que tal la experiencia......... |
Solo ponen la fecha y hora de los examenes de calculo ¿?:eek:
Y el resto? |
Ya han salido las fechas, :eek::eek::eek::eek:
Que nervios:loco::loco::loco::loco::loco: Suerte a todos,:pirata::pirata::pirata: |
Sí, lo cierto, y aunque sea una paliza, es que casi prefiero hacer todas las pruebas el mismo día. Un poco paliza pero para mí, mejor.
Os copio y pego los horarios Cálculos día 20 9:00hrs Teoría N día 20 12:15hrs Meteo día 20 13:30hrs TBdía 20 15:30hrs Radiodía 20 16:45hrs Inglés día 20 18:00hrs ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS Ciudad Universitaria. Madrid |
Yo tambien voy.
Aprovechare para conoceros personalmente Animo a tod@s |
Alli estaremos a las 15,30 a teoría del buque y seguido a las 16,45 la radio.
Tendré algún regalito de Reyes Magos???? Saludos y suerte a todos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34. |