![]() |
Video adrenalinico de regatas
|
Re: Video adrenalinico de regatas
Bravo Pepe!!:cid5:
Bien Pepe !!:cid5: Chulisimo Pepe !!:cid5: Eres una hostia Pepe!!:cid5: Bien Pibe !!! Firmado: Pepe |
La anterior fue porque me salio el pegado del Tutubo con el video respectivo.
A los modereitor man´s agradezco borren el mensaje que salio fallido. Fallado o falluto. Grazie Pepe:calavera: |
Al fin!! :cunao:
Y nada de borrar, Pepe, que te le merecías, hombre!!:cunao: :cunao: :brindis: EMbat |
Gracias por ponerlo Pepe
y felicidades, ya sabes colocar directamente los videos. :cid5: :cid5: :cid5: http://www.kennislink.nl/upload/1256...gne_POP_KL.jpg :brindis: Un Saludo Pirata |
bravo Pepe, tenes uña de guitarrero pal bhidéo, vos
:cid5: |
Pepe, lo siento pero no me gusta nada el video.
La ginebra quedaría aguada y ya no sería lo mismo :borracho: Demasié pa mi medio siglo |
Estimado Serviola,
Yo no he dicho que esté bárbaro subirse a esos bolidos.:sip: Para mi son pa mirar.:D La nautica es para disfrutar. No al masoquismo:cagoento: Agua??? En casa y en el cuarto de baño.:burlon: Tomado el baño. Ahi la ginebrita con todo horizontal. Yo con una coca ligh:brindis: Pepe :calavera: (de los tranquilos de la costa) |
como pa estar resfriao y ponerte en la proa:cunao: bravo pibe ties manos de relojero:brindis: :brindis:
|
:brindis:
¿no da miedo?:nosabo: Si ve esto mi almiranta.......:nosabo: ya os contaré ......... :brindis: |
Muy estresante. Qué tíos!.
¿qué rayos le pasa al foque cuando falta 1:39 para que termine? ¿se suelta el puño?. :borracho: |
Muy bueno!! Muchas gracias, casi me lo pierdo :adoracion: :adoracion:
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |