![]() |
¿Alguien "controla" Napoles?
Hola.
Estoy tratando de organizar unos días de vacaciones en Napoles; aunque sería en Semana Santa, quiero tenerlo todo previsto. La idea, además e visitar Pompeya y Herculano era alquilar un barco sin patrón para irse uno o dos días a Capri. Seguro que hay alguien en la taberna que ya lo hizo, así que agradezco toda la información que me podais pasar. GRACIAS |
Re: ¿Alguien "controla" Napoles?
En Nápoles quién controla de verdad es la Camorra. Ten cuidado.
|
Yo he estado en el camping de Pompeya, situado en la misma puerta de las ruinas.
Para ver Pompeya hacen falta 6 u 8 horitas de paseo interno. Desde allí lo mejor es el tren que está en la misma puerta para ir a Herculano, mejor conservada pero más pequeña, un par de horas. Luego de nuevo al tren hasta Nápoles. Visita al puerto al Muséo sin falta, luego callejear. Luego ferry hasta Amalfi y alrrededores, de lo mejor de esa zona. Y otro ferry a las únicas playas de la zona: Capri. Repartido en 5 días. En barco ya no puedo decirte. Ya me gustaría ya. LSV. |
Cita:
|
Cita:
|
Motrete, no te preocupes, tambien controlan media España y casi no se nota.
LSV. |
Lo subo a ver si alguien sabe algo mas.:gracias:
|
Hola,
En Napoles mismo no hay gran cosa para alquilar. Donde hay muchos barcos de charter para alquilar es en la isla de Procida. Lo que puedes hacer es coger un ferry de Napoles a Procida y de allí ir en velero a Capri o también a las Pontine (Ponza y Ventotene). Todas muy bonitas... Te dejo un link sobre Procida: http://www.procida.it/index1.html Feliz viaje... ya nos contarás! :brindis: Edito: acabo de mirarmelo en el MaxSea. Capri está a unas 15 millas de Procida rumbo 150. Ventotene a 28 millas, casi el doble, rumbo 274. Yo te aconsejaría más Ventotene, mucho más auténtica que Capri... Pero bueno, será segun sople el viento! |
Cita:
Para ir a Capri, se que hay ferrys. Lo digo porque, como van a toda castaña, se hacen notar. Puestos a elegir, en tan pocos días, opino igual que Isla de Malta. Opta por las Pontinas: Ponza es una preciosidad (cuidado con la larga restinga (casi 2') dirección E de la punta del cementerio) y Ventotene, una maravilla. Si desde Ponza, has de volver a Nápoles, ve por el N para entrar en la bahía a amanecer dejando Ischia por Str. Ver salir el Sol por detrás del Vesubio, no tiene precio (cuidado con los ferrys que no respetan preferencias ni velas). Suerte y buena proa |
Yo te puedo recomendar un sito para alquilar un barquito de motor para pasar el día, yo lo hice en verano hace 3 o 4 años.
El sitio se llama Nerano, cerca de Sorrento (buscar en google.maps) y fuimos navegando hasta Positano:tequiero: parando en cada calita para bañarnos. Nos costó, creo recordar, unos 90 euros el día entero. Yo lo recomiendo pero en verano, ya que en Semana santa a lo mejor no hay buen tiempo. Saludos. |
El que controla Napoles es Diego (Maradona, claro), sobre todo lo de las fiestas. Un poco radicales eso si.-:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |