![]() |
Presentacion
Tras muchos dias leyendoos, por fin me decido a escribir y presentarme...Os conoci gracias a una de vuestras mas ilustres cofrades, Gota, a la que tengo la suerte de tener como amiga.
Vivo en Murcia, me encanta el mar desde que nací, mi madre decia que yo en otra vida tenia que haber sido sardinilla, arenque o algo asi :D Ahora quiero sacarme el PER en cuanto tenga un ratito libre, mientras, me conformo de ir de tripu en el velero de un amigo, un Puma 38, y aprendiendo todo lo que puedo. Aportar no se si podre aportar mucho, pero os agradezco infinito todo lo que vosotros si que enseñais, a las apasionadas del mar como yo nos llena de vida y de ilusion, y algun dia espero tener mi propio barco. Y unas rondas de mis partes para todos :brindis::brindis::brindis: :pirata: |
Re: Presentacion
:pirata::pirata: Bienvenida, aportas tu amistad, ¿ te parece poco ?, Y unas :brindis: muy fresquitas de mi parte :D
|
bien venida a la taberna:cid5:,entra, sientate, y sobre todo no te calles, opina que este es un foro para eso, y con el tiempo nos ofreceras tu sabiduría:brindis::brindis:
|
Hola Mariposa Alpina.
¡Bienvenida a la taberna! Bueno, bueno ya se ve que hay algún que otro apadrinamiento........:cunao:...:pirata:.........: velero: Que disfrutes de la estancia, has recalado en el mejor antro de :pirata:, piratas no lo dudes. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |