![]() |
Video ¿quién tiene la prioridad?
Saludos.
¿Quién tiene la prioridad?: el más grande y más fuerte y más burro y... etc. LSV. |
Re: Video ¿quién tiene la prioridad?
Cita:
Que barbaridad:eek::eek::eek: Creo que está claro quién tenía que haber maniobrado, pero también tengo claro que se podía haber evitado el abordaje... Mal hecho los dos. (Es mi humilde opinión) |
Buenas creo que este tema y este video ya se comentó......:sip:Pero deja de ser espectacular la torta que se pegan.....:brindis:
Hay timonel timonel.....que hay que estar a lo que hay que estar....:cunao: |
Burros los dos :cagoento:
Pero ya puestos en plan árbitro, la preferencia es del pequeño, que le sale al grande por Er :sip: |
Que seria de los peritos de seguros como yo sin gente como esta?????
Una ronda para todos. |
Este video sale de tanto en tanto. Lo mas sorprendente es que después de abordar a otro barco por ignorar las reglas de paso, no solo no se preocupan por ayudar a posibles heridos sino que se ponen a vociferar como animales descontrolados.... Horrible.
Esto solo confirma mi regla: Si ves horteras te quitas, y rápido. :brindis: |
tontos, no., gil......as, que prioridad ni prioridad, tan chico es el mar, joder el dia que nos pongan carreteras en el mar, mejor me compro una bicicleta.
|
No entiendo nada. Que pase esto, no lo entiendo¡¡
Lo de "prioridad" pues hombre, entre dos gilipollas, prioridad de ninguno, claro.. Pero la regla nemotécnica era "siempre pringa el de Ba" "Dos veleros que reciben el viento por la misma banda, se aparta, (pringa )el de Ba-rlovento" "Dos veleros que reciben viento por bandas contrarias, se aparta el de Ba-bor" "Y dos motoras, que se van a cruzar, pringa la de Ba-bor", osea, que tenía que haberse apartado la grande, porque venía por babor. Pero el de la grande veo era gilipollas Y el del pequeño, otro gilipollas Así que ¿sabes lo que te digo ? ajo y agua ( ajoderse y aguantarse, porque manda narices. par de idiotas. No lo había visto este video) |
mucho desalmao que se ha encontrado el titulo en una papelera o en la puerta de un bar :cagoento::confused:
|
Creo recordar que en otro hilo respecto a este video se llegó a la conclusión de que el barco grande estaba fondeado pues, si nos fijamos bien, mientras que el otro rebota y se aleja, el barco grande no se mueve del sitio, permanece estático... en ese caso, la culpa es del que llega por estribor y se empotra contra un barco fondeado.
Distinto sería si ambos estuviesen en movimiento, en cuyo caso la culpa seria del grande, a pesar de que el otro no hace ni el menor intento por evitar la colisión. En el primer caso, tenemos un idiota superlativo, en el segundo... dos ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Observando el video la deduccion del grande fondeado con perdon discrepo ,si da atras en el ultimo momento no se apreciaria la resaca de la helice el angulo de la camara no lo permite ver con claridad .A mi entender los dos tendrian que caer a estribor pero claro seria muy facil :nosabo:
|
pato estoy contigo, si nos fijamos en la corriente, o hay mucha corriente encotra del grande o este esta en movimiento.
|
Vaya leche, :eek::eek::eek::eek: la prioridad era quitarse del medio antes de que pasara!
|
Lo inaudito es que ninguno de los dos haya echo nada por evitar el abordaje, despistados, haberlos los hay, pero que coincidan ya es mala suerte, mar en calma, buena visibilidad, to quisqui relajado y nadie pendiente...........me remito al dicho, las pistolas las carga el diablo y las dispara un gil*p*ll*s:pirata:
P.D. yo a los dos les retiraba la licencia (Si es que la tienen) Saludos y buena proa:brindis: |
Yo creo que esta son las consecuencias de delegar ciegamente en el piloto automático.
|
Aún llevando piloto, que todos usamos, esto es de coña
¿Cuántas veces nos hemos visto en situaciones límite, y pasamos de comenzar a pensar si debo quitarme yo, o el otro, y nos quitamos y punto? vamos, creo yo, al menos si somos patrones responsables Luego te cagas en sus muelas, si quieres, pero coño, quiítate y no hagas el indio Así que aquí, insisto, los dos, son unos capullos de espanto. |
Cita:
si miras las manchas en el mar veras que el grande tambien navega |
Este video ya está más que visto y comentado en la Taberna, así que para que discutais quien tiene la prioridad, os dejo este otro video, bueno, es una secuencia de fotos que nos dicen que por muy gilipuertas que sea uno, siempre hay alguien que lo supera.
Disfrútenlo... :brindis::brindis::brindis: |
Que el piloto automatico no haga nada se entiende, pero que el "piloto de la camara de video" siga filmando sin dar un grito de alarma, no tiene explicación. O tendria tambien la camara en "automatico"?
Conclusión: se dieron la h*stia AUTOMATICAMENTE. Unas rondas. P.D. dicen por aqui por mi tierra: "o mar desde o monte parece unha fonte" |
Lastima De Cañonera Para Hundir Estupidos
Es Una Buena Solución Para Pasar Cuando Debes Depasar Y Los Otros Esperar Es Lo Que Tiene |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cunao:
Cita:
|
esa bandera? puede ser la egipcia? lo digo por terribles sucesos ocurridos recientemente:nosabo:
|
Sobre preferencias de paso este es el que más me gusta. Lo bueno está al final. |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |