![]() |
Cursos de vela en Valencia
Saludos cofrades, y vayan unas rondas por delante...:brindis:
Al parecer el examen del P.E.R. del pasado sábado en Valencia me fue bastante bien, y cumplido el primero de mis retos ahora queda afrontar el segundo y más interesante, aprender a defenderme con las velas. :eek: Las horas de prácticas obligatorias para obtener el título son a todas luces insuficientes para moverse con seguridad y disfrutar de la mar, así que ahí va mi pregunta... ¿Conocéis alguna escuela/barco/empresa en Valencia o alrededores que se dedique a la formación para la navegación a vela? Sé que en el club nautico de Valencia y en el de Port Saplaya tienen escuelas ¿alguien las conoce? ¿Son recomendables? ¿Existen otras alternativas? Mi idea (puedo estar equivocado, si es así me lo hacéis saber) es encontrar alguna solución que me permita ir aprendiendo desde el principio, salir con profe durante unos meses (teniendo en cuenta que sólo dispongo de fines de semana) hasta alcanzar la suficiente soltura para salir yo solo con un mínimo de seguridad. En fin, eso es todo, disculpad por el rollo (que voy un poco perdido) y gracias por vuestros aportes. ¡Saludos!... :borracho: |
Re: Cursos de vela en Valencia
Hola
Hay unos cursos nuevos CAP. Cursos avanzados de navegacion a vela que se desarrolllan de otoño a primavera, son de 3 5 y 7 dias pero salen de Vilanova- Barcelona. Salen anunciados en la revista skipper en los numeros de enero a noviembre. Son intensos y se navega mucho Puedes pedir informacion en cap@rumbolibre.com |
Hola Panzzero, te dejo un escuela nautica que tiene de todo, creo, es DRAGUT NOU, llamales, son geniales y te dirán todo lo que quieras saber, te dejo el teléfono.
Espero que te ayude, Saludos y :brindis: para tosssss DRAGUT NOU: C/ Bélgica Nº 18 (bajo), 46021 ,Valencia, España - Tel.: 96 381 42 47 Mv.: 671 001 456 |
Muchas gracias a los dos ! :gracias:
La verdad es que el de rumbolibre me queda algo lejos, pero bueno es conocerlo por si se presenta la ocasión :D En todo caso ambos se acercan mucho a lo que busco, y si alguien conoce alguno más, pues se agradecerá la información. Las copas de mi cuenta, por supuesto. Sírvanse ustedes :brindis: |
yo soy de port saplaya y puedes pedir clases particulares en un vorien (de dos) con el profesor a solas y se aprende muchisimo en valencia no se como esta el asunto
|
Hola,
Tambien son recomendables los cursos de la Generalitat. http://www.escolesdelamar.com/ Estan mas orientados a la vela ligera, pero tambien hacen cursos de crucero. Aprendes a navegar a vela y lo basico de trimado. Saludos! |
Aaaaaal saco los dos! Muchas gracias por los aportes :gracias:
Un vinito para el personal, que con este frescorro la cerveza como que no... :borracho: Saludos! |
Hola, prueba con la escuela de vela de Marina Benicarló y mejor aún con la opción del Club de Regatas. Tienes la opción de salir con monitor los fines de semana y además, cuando tengas soltura puedes salir tú solo con el barco. Utilizan los malbec 240 y tienes la opción de ser tripulante de barco en regata, con un first 36,7 o malbec 360.
Espero que te sirva. www.marinabenicarlo.com www.clubderegatasmarinabenicarlo.blogspot.com :brindis: |
en port saplaya despues de informarme un poco mas puedes alquilar algun vela ligera y salir a practicar solo asta cojer soltura si quieres mas informacion enviame un privado
|
Cerca de Valencia tienes Antares en Puebla de Farnals, en la escuela tienen barcos para aprender desde el nivel más básico hasta vela de crucero. Cuando yo los conocí tenían dos First con los que organizaban una liguilla interna de match formando tripulaciones con los alumnos.
|
Gracias a todos, gracias por los aportes que van ampliando el número de opciones (que nunca está de más):cunao:
Chiminiwily, te envío el privado, y gracias de nuevo. La opción de Marina Benicarló tiene también muy buena pinta Carey, pero la verdad es que ya me pilla un poco lejos (en todo caso queda anotada). Por su puesto, las rondas de mi cuenta :brindis: |
Hola Panzzero: ¡Felicidades por tu flamante título! En www.lamardeescuelas.com tienes prácticas con escuelas muy profesionales tanto desde el Club Náutico como desde Port Saplaya. Si no encuestras fechas que te encajen, manda un email a info@lamardeescuelas.com con los requisitos que estás buscando y ellos te hacen la gestión con las escuelas para ver si pueden ofrecerte lo que buscas... unas "prácticas a la carta" en toda regla.
Suerte cofrade y un brindis por tu éxito, chin-chin :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |