![]() |
Capitán Mitjavila
¡¡¡ Que rueden barriles de Ron hasta que caigamos todos rezumando etilico por todos lo poros de nuestro cuerpo !!!, para celebrar por todo lo alto, como se merece, que mi amigo y alumno D. Jorge Mitjavila (Patrón del Andrómeda Vagabundo) ha superado todas las asignaturas de CY en el pasado examen de Murcia.
Creo que él todavía no lo sabe, pero yo estoy que me salgo de alegría por él y por mi. Felicidades a todos los nuevos CY !! Claudio López (Lealtad) |
Re: Capitán Mitjavila
Muuuuchas felicidades.:brindis:
LSV.:brindis: |
buenos vasos de ron :borracho: para celebrar el titulo :capitan: :cid5::cid5::cid5:
|
Enhorabuena a los dos!
Con ese profesor no me extraña que apruebe... Es más como nos descuidemos, Lealtad consigue que aprobemos todos el título de capitán... pero de la marina mercante! Abrazos y una ronda para celebrarlo!:brindis::borracho: |
Torero !!!:brindis:
|
Mis mas sincera enhorabuena para el alumno y para el profesor.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Claudio te debo una cocacola, espero poder verte en enero, pues ahora no puedo. Un abrazo. Rafa |
Hola Rafael,
No dejes de llamarme cuando te pases por Madrid para tomar la susodicha cocacola, aunque yo bebo Ron, así que tomare Ron con Cocacola. Saludos, Claudio Lopez (Lealtad) Mis mas sincera enhorabuena para el alumno y para el profesor. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Claudio te debo una cocacola, espero poder verte en enero, pues ahora no puedo. Un abrazo. Rafa[/quote] |
Claudio estoy en Madrid, pero es que no paro, la semana pasada estaba en Ourense, este fin de semana estoy en San Fernando (Cadiz) y no sé donde estaré el siguiente :cunao:
Si me dejan tranquilo te llamo entre semana. Un abrazo Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54. |