![]() |
Se presenta un Canario
Hola a todos los amigos de la taberna.
Me presento: Mi nombre es Antonio soy de Gran Canaria y como buen isleño adoro el mar. En estos momentos tengo un tractor, pero después de conocer a un amigo de esta taberna (Juriola) que está de paso por la isla para realizar su sueño que es cruzar el Atlántico en solitario y hablarme de de lo bueno de navegar sin ruidos, no creo que tarde mucho en pasarme a la vela. En fin, como sé que no me dejan quedar en la taberna si no invito a unas copas, pues eso, todos a tragar ron de mi cuenta y para picar unas buenas papas arrugadas con mojo picón. :brindis::brindis::borracho: |
Re: Se presenta un Canario
saludos vecino gran canario , nunca es tarde para convertirse a la fe verdadera , aqui estamos para lo que sea
saludos y un ron miel para ti |
Hola Canarion.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte. :brindis: Salud. . |
Hey Canarión..
BIENVENIDO:....pasa y siéntate...los traperos son capaces de cualquier cosa....:brindis: |
Muchas gracias a todos por el recibimiento, espero aprender bastante de todos ustedes y ayudar en lo que se pueda.
|
Pues bienvenido canarito. Este verano yo estuve navegando con unos amigos por Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, y he venido enamorada del Atlántico, de vuestros vientos y vuestra mar. Por supuesto a vela, je, je. Aunque soy de Madrid, también adoro el mar, y me gustaría cruzar el atlántico, como a tu amigo, pero no en solitario.
Yo soy nueva, Llevo unos días en esta taberna, y ya fuí a una kedada. Saluditos |
Desde Tenerife, bien venido vecino. Seguro que vas a disfrutar en esta Taberna. Si ves alguna silla volar, no te preocupes, es virtual, no duele.
Un pihco ron pa ti y un vaso vino pa mi. :borracho: |
Dalavara, gracias por el recibimiento. Parece que llegamos a la taberna juntos.
Para ser de Madrid tienes mas millas que yo encima y en Velero. Que envidia.:D:D Amigo Pargo, ya ví volar la primera silla. ¿Hasta la taberna llega el pleito insular?;);). En serio gracias por el recibimiento. |
Sé bienvenido canarión :brindis::brindis:
|
Bienvenido a este antro, por supuesto acepto la invitacion (el mojo picon engorda:nosabo:).
Saludos desde Cambrils :brindis: |
Bienvenido Canarion,
Saludos de otro de la isla. :pirata: |
Alex, Madrugon, Roque del Este, gracias por la bienvenida.
Madrugon el mojo picón no engorda peeeeero como dice su nombre es picón picón. Saludos |
Una rondita...................
Bienvenido a esta taberna , un saludo de otro canario......... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |