La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Se presenta un Canario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45597)

Canarion 01-12-2009 00:38

Se presenta un Canario

Hola a todos los amigos de la taberna.

Me presento: Mi nombre es Antonio soy de Gran Canaria y como buen isleño adoro el mar.

En estos momentos tengo un tractor, pero después de conocer a un amigo de esta taberna (Juriola) que está de paso por la isla para realizar su sueño que es cruzar el Atlántico en solitario y hablarme de de lo bueno de navegar sin ruidos, no creo que tarde mucho en pasarme a la vela.

En fin, como sé que no me dejan quedar en la taberna si no invito a unas copas, pues eso, todos a tragar ron de mi cuenta y para picar unas buenas papas arrugadas con mojo picón. :brindis::brindis::borracho:

fr_crespo 01-12-2009 01:37

Re: Se presenta un Canario

saludos vecino gran canario , nunca es tarde para convertirse a la fe verdadera , aqui estamos para lo que sea
saludos y un ron miel para ti

true 01-12-2009 06:58

Hola Canarion.
¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la estancia.
Suerte.
:brindis:

Salud.

.

Martita 01-12-2009 11:08

Hey Canarión..
BIENVENIDO:....pasa y siéntate...los traperos son capaces de cualquier cosa....:brindis:

Canarion 02-12-2009 19:02

Muchas gracias a todos por el recibimiento, espero aprender bastante de todos ustedes y ayudar en lo que se pueda.

Dalavara 02-12-2009 19:43

Pues bienvenido canarito. Este verano yo estuve navegando con unos amigos por Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, y he venido enamorada del Atlántico, de vuestros vientos y vuestra mar. Por supuesto a vela, je, je. Aunque soy de Madrid, también adoro el mar, y me gustaría cruzar el atlántico, como a tu amigo, pero no en solitario.
Yo soy nueva, Llevo unos días en esta taberna, y ya fuí a una kedada.

Saluditos

pargo 02-12-2009 23:49

Desde Tenerife, bien venido vecino. Seguro que vas a disfrutar en esta Taberna. Si ves alguna silla volar, no te preocupes, es virtual, no duele.

Un pihco ron pa ti y un vaso vino pa mi.

:borracho:

Canarion 03-12-2009 13:40

Dalavara, gracias por el recibimiento. Parece que llegamos a la taberna juntos.
Para ser de Madrid tienes mas millas que yo encima y en Velero. Que envidia.:D:D

Amigo Pargo, ya ví volar la primera silla. ¿Hasta la taberna llega el pleito insular?;);). En serio gracias por el recibimiento.

Alex 03-12-2009 15:08

Sé bienvenido canarión :brindis::brindis:

madrugon 04-12-2009 22:14

Bienvenido a este antro, por supuesto acepto la invitacion (el mojo picon engorda:nosabo:).

Saludos desde Cambrils

:brindis:

roque_del_este 04-12-2009 22:34

Bienvenido Canarion,
Saludos de otro de la isla. :pirata:

Canarion 05-12-2009 13:25

Alex, Madrugon, Roque del Este, gracias por la bienvenida.
Madrugon el mojo picón no engorda peeeeero como dice su nombre es picón picón.
Saludos

OCTAVIO 08-12-2009 19:15

Una rondita...................

Bienvenido a esta taberna , un saludo de otro canario.........

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.