La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   iones de sacrificio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45612)

becanoma 01-12-2009 12:06

iones de sacrificio

Hola a todos y una ronda de carajillo que va mucho frio.

Por favor alguien me puede decir donde demonios estan los iones de sacrificio de un motor mercury 50cv 2t. Estuve todo el fin de semana buscandolos y no los di localizado. Un saludo navegantes.

DUDU 01-12-2009 12:18

Re: iones de sacrificio

:nosabo::nosabo:

iones, es la primera vez que lo oigo.

riskfactor 01-12-2009 12:25

será el ánodo de sacrificio.

:brindis:

NEFTA 01-12-2009 16:04

I one s ta el anodo??:cunao:
SALUT:brindis::brindis:

Kendwa 01-12-2009 16:11

Hombre, es que los iones es lo que tienen, que al ser tan pequeñines... pues eso, que cuestan de encontrar :eek:

Yo con los de mi intraborda ya desistí hace años, después de tres intervenciones oftalmológicas para intentar repegarme en los ojos las córneas que se quedaron adheridas al eje de tanto buscar y buscar...:calavera:

PIK 01-12-2009 20:50

Sois una panda de c****nes !!

El cofrade entra y, en su tercer mensaje, se equivoca de palabra, y a muerte con él :cunao:.
Se le van a pasar las ganas de volver a entrar !
Becanoma, como supongo que te refieres a los ánodos (que al fin y al cabo son "receptores" de iones), suelen estar o en la cola o en el ala, siempre sumergidos, claro. Si no los ves es que a lo mejor no los lleva, en cuyo caso te aconejo que lo pongas antes de que los iones se te coman el fuera borda (perdón por la broma :rolleyes:).
:brindis::brindis:

NEFTA 01-12-2009 20:57

Hay que mantener el buen humor en la taberna... porque lo que es fuera, poca hay

PIK 01-12-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 710026)
Hay que mantener el buen humor en la taberna... porque lo que es fuera, poca hay

Hombre Nefta, por eso he escrito el mensaje !!! No pensarás que era ningún reproche, ¿no?

LSV 01-12-2009 21:10

Bienvenido A Bordo, Becanoma.
Lsv.

NEFTA 01-12-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 710036)
Hombre Nefta, por eso he escrito el mensaje !!! No pensarás que era ningún reproche, ¿no?

PORSUPUESTO QUE NO!!

Dj Alex-T 01-12-2009 21:30

Hola amigo.

Rondita para todos.

Tengo el mismo motor que comentas, y de momento los dos anodos que tengo localizados estarían uno encima de la helice con forma de timon, y otro con forma de rectangulo, justo debajo del sistema power trim.

Espero que los puedas ver con estas indicaciones.

Un saludo.:pirata::pirata::pirata:

Kendwa 01-12-2009 22:39

Ay, jolines, ahora me está dando cargo de conciencia...

Becanoma, en ningún momento he pretendido burlarme, sólo hacer una pequeña broma, creí que se entendería, pero tengo el día un poco tonto hoy y no ando muy fina :sorry:

Si te molestan mis palabras, edito el post o lo borro, lo que prefieras. Y mientras, éstas van a tu salud :brindis:

¡Bienvenido a la Taberna! :pirata:

kendwa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29.