La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Perini Cup (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45624)

Ventarrón 01-12-2009 16:36

Perini Cup

Gentileza Alejandro Raab desde Chile ...

Sras ... Sres ... pasen y vean ... :sip:

Salud
:brindis:

Ventarrón 01-12-2009 16:39

Re: Perini Cup

mas ...

Perini Cap 2004

Salud

Ventarrón 01-12-2009 19:09

fotos ...

http://www.perininavicup.it/ita/media_09.php

C P 01-12-2009 19:16

Este barco es el Halcón Maltes, no? Yo lo he visto por dentro. Alucinante. Un tripulante lo gobierna solito...
Rondas

Ventarrón 02-12-2009 11:36

Que ERROR ... !!!

Como NO llame a este post: SE HUNDE UN VELERO DE LUJO EN LA PERINI NAVI CUP

Seguro que tendría miles de visitas ... :cagoento:

Y eso que el vídeo en Youtube tienen muchos enlaces a otros vídeos impresionantes ...

Nada ... que lo mismo esto no es un tema náutico ...

:calavera::calavera::calavera:

riskfactor 02-12-2009 11:45

Hombre, si lo que quieres es visitas ponle de título, "Nuevo impuesto a la náutica" :burlon:

Jadarvi 02-12-2009 18:00

Vaya preciosidad de barcos... es curioso pensar que lo que para muchos de nosotros es un sueño, para otros es su lugar de trabajo... y para otros aún más afortunados ... su barco ...

Muchas gracias Ventarrón por traernos los videos y las fotos... lo que no sé es cómo no me había fijado en este hilo con lo que me gustan los Perini.

:brindis::brindis::brindis: salud!!

Bob 02-12-2009 18:14

:eek::eek::eek::eek:

¿por qué no hay gente haciendo banda? :cunao:

Perkeo 02-12-2009 18:20

Eso son pateras, y no las que cruzan el estrecho....:brindis:

hombre_al_agua 02-12-2009 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 710457)
Que ERROR ... !!!

Como NO llame a este post: SE HUNDE UN VELERO DE LUJO EN LA PERINI NAVI CUP

Seguro que tendría miles de visitas ... :cagoento:

Y eso que el vídeo en Youtube tienen muchos enlaces a otros vídeos impresionantes ...

Nada ... que lo mismo esto no es un tema náutico ...

:calavera::calavera::calavera:

Jooo...que preciosidades!!!!!:sip::tequiero:...y aunque el Halcón Maltés corra mucho...me gustan más algunos otros :velero:.
Gracias por compartirlos Alejandro.
Uno siempre tiene la duda de cómo se comportarán semejantes "paratos" navegando a vela y con viento, si escorarán o no...y esas cosas...Aquí queda todo resuelto....aunque....veo muchas balumas flameando y poca gente a la bandaaaa!!!! :rolleyes:......o será que uno no está acostumbrado a esas esloras!!!????? :cunao::meparto:
:brindis: y bon vent.

hombre_al_agua 02-12-2009 19:08

Curioseando un poco en los videos y los participantes de la regata, si pudiera o tuviera que :rolleyes:, escoger sólo 1, posiblemente, me quedaría con este:
http://www.youtube.com/watch?v=mWyCWfn0W_c :sip::D:tequiero:
El "Salute"
Buuffff...menudo juguetito de 56m.
Aunque en estas esloras y a este nivel...seguro que son todos una pasada...y que 1 M€ +/- son sólo pequeños detalles :burlon::meparto:

Salut y a disfrutar.

hombre_al_agua 02-12-2009 19:11

Aunque ahora que veo este:
http://www.youtube.com/watch?v=gWN_ykTiN2A ... el "Riela"...ya me empiezan las dudassss :cunao::velero::rolleyes::o jejejejeje.
Aunque me sigue tirando más la configuración sloop.
Pero buenoooo....ascos....ninguno :meparto::meparto:
Saludos.

Ventarrón 02-12-2009 19:21

Si vieras como se trima la mayor o el genova con un simple y diminuto joystick ...

ALFOLI 02-12-2009 19:55

El otro día me fijaba en las fotos de la última prueba de los Perini en Porto Cervo, y es alucinante ver que la peña estaba de charlita, bebiendo champan en cubierta, con mas de 40 nudos de viento.

Os recomiendo que veáis las fotos del Yatchingworld de noviembre y diciembre de dicha regata. Son espectaculares.

Me voy a echar la primitiva, a ver si me "perinizo". :cunao:

barcosclasicos 02-12-2009 20:21

:cunao: ALFOLI niño, con una Primitiva no te llega ni para comprar una vela para el Perini:meparto::meparto:

¿Por que decis que son preciosos?, ¿porque son grandes?, a mi simplemente me parecen prodigios de la Tecnología, pero no preciosos...¿espectaculares? si, y un rato, para mi, precioso es otro tipo de barco.....
Saludines
Moni

Brullos 02-12-2009 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 710760)
:eek::eek::eek::eek:

¿por qué no hay gente haciendo banda? :cunao:

Pues a mi me sorprendió que en uno de ellos se ve gente haciendo banda :nosabo: ya irían lastrados porque si no, va resultar insuficiente el peso :D

:brindis::brindis:

Butxeta 02-12-2009 20:33

Negro, vende el X y compra uno destos juguetitos.

Y llevame a pasear. Tranquilo, ni se notaría que estoy, hay sitio para perderse.
:cunao::cunao::cunao:

Ventarrón 02-12-2009 22:29

Una vez me mostraron uno por dentro ... y a pesar que había cosas IMPRESIONANTES a bordo (un David Hockney en uno de los camarotes), como que toda la teca estaba enmoquetada, y por encima de la moqueta una funda, y por encima de la funda en algunos sitios plástico.
Mamparos que aparecen y desaparecen apretando un botón.
Cabos blancos de 50 mm de diámetro, que mueven unos hidráulicos impresionantes ...
Dos bitácoras en cubierta (una en cada banda), una en el puente y otra en el camarote del capitán ...
Y un palo ...
Y una cocina ...
Y una cocinera sueca ...

A pesar de todo esto ...
Lo mas impresionante fue ver la sala de maquinas !!!
Aquello si que era arte ... :sip:

Salud

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.