![]() |
Se puedeeee???
Hola a todos.
Como es norma de buena educación, y como está mandado en este foro, Me presento. Soy un advenedizo en esto de la naútica, a mis 44, pero con el PER recién sacado, y aspirando a PY (ilusión no me falta), me uno a vuestro foro con la intención de "apreender". Por lo que como indica mi "nick", voy a ser lector antes de atreverme a escribir algo sobre lo que no domino. Pues eso, vaya una ronda de "cervecitas" (como la de la foto) a los cofrades, pero cuidaros el hígado!!, que hemos de durar muchos años. Lo dicho, saludos a todos. http://www.menudospeques.net/images/.../laultima1.jpg |
Re: Se puedeeee???
Hola TheReader.
Muy original, si señor.... ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa........y para beber.....lo que te apetezca......:cunao: :brindis: Salud. . |
Re: Se puedeeee???
Gracias por la bienvenida, true, veo que eres el "encargado" de recibir a los novatos. Vaya por tí mi primer brindis :brindis:
Lo dicho, en breve empiezo a estudiarme el PY, lo combinaré con el Club de Regatas de la academia en la que me han preparado para el PER, y dentro de un tiempo ya me podré considerar un marinero.:capitan: Hasta entonces, a aprender.:velero: Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |