![]() |
aguasblus presentación
Hola a todos!! Soy de Barcelona y también ya era hora que me presentara! Ya desde pequeña que tengo una gran afición por navegar, me encanta. Primero empezé con el optimist, luego estel, 420 y patín catalán.....después lo dejé por un tiempo, pero el mar siempre vuelve. Así que, empezé a trabajar en barcos y desde entonces no he parado. Ahora tengo un velero, :velero: donde vivo y trabajo. Este invierno estamos en el Caribeeeeee. A ver si nos salen muchos charters...y la intención es continuar la vuelta al mundo!! Espero aprender mucho de vosotros y también poder serviros de ayuda!!! Hasta luego tabernerosssssss
|
Re: aguasblus presentación
Cita:
Y ves contando cosillas del Caribe... :brindis: |
Hola aguasblus.
Parece que Nelson te tiene como ahijada.......:cunao: ¡Bienvenida a la taberna! Muy original la navegación que tenéis. Suerte con las ocupaciones y gratas singladuras. Un saludo peninsular. :brindis: Salud. . |
Bienvenidaaaa!!!!!
Que envidia siento más sana. Mi sueño también es navegar y navegar y dar la vuelta al mundo. Un poquito más de ahorro, asentar algún temita, y ala, a la mar. Brindemos por ello :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |