![]() |
¿se puede?
Después de haber atisbado por la ventana de este interesante antro de piratas una temporada y de haber compartido unas cuantas copichuelas reales :borracho:(y otras tantas risotadas y cachondeos :meparto:) con algunos ilustres piratas :tequiero:de esta casa, por fin me decido a entrar (aunque con un poco de susto :eek:).
Espero que haya un hueco para mi y me permitáis compartir con vosotros esta taberna. Mis ganas de navegar :velero: son enormes y no se me quitan saliendo a navegar, no se que me pasa :nosabo:. También tengo ganas y necesidad de seguir aprendiendo y creo que he llegado a un buen sitio para ello, dada la experiencia y sapiencia de muchos cofrades. :sip: Permitidme pagarme una birras para tod@s para ir conociéndonos. :brindis: :brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿se puede?
Hola Tango, :pirata:en esta taberna cabemos todos, y cuantos más seamos mejor. No te vas a arrepentir, yo no lo estoy.:cid5::cunao:
Que pases un buena estacia, un abrazo. |
Hola Tango.
¡Bienvenida a la taberna! Menos mal que te has decidido a contarnos algo, ya iba siendo hora....:cunao: Que te diviertas princesa. :brindis: Salud. . |
¡Juuuuuurrr, Tango!
Que entras aquí y no avisas ni ná... y como no paso mucho por este apartado, pues no te había visto hasta que he leído hoy un post tuyo :nosabo: Pues nada, que me alegro un montón de que te hayas decidido a escribir, la taberna gana una gran cofrade :pirata:(iba a decir que gana un gran miembro, pero suena fatal :meparto:) Un besazo kendwa :brindis::brindis::brindis: |
Tango qué alegría!!!! :D
Una ronda de birritas por una "nueva" cofrade!!!!... :brindis:ya sabes que mis PDF's son tuyos!!!!.:sip:...jajajajaja... Saludos tabernariosssssssss :velero: |
Heyyy!! que bien, ya vamos aumentando la lista de cofrades ..femeninas, jajajaja
Bienvenida y comparto tu brindis . Un saludo tambien para Belenver! jajajajaja... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |