![]() |
Sentado En El Muelle De La Bahia
Acabo de fondear y ando aqui sentado en el muelle de la bahia escuchando a Otis Reding (creo que se escribe asi) y pensando si entro en una taberna que veo a lo lejos donde piratas, bucaneros, navegantes solitarios, buscavidas, nómadas marinos, marineros, y demás gente de mar, entran bastante adrizados y salen ligeramente escorados.
Me decido y voy a entrar....todas las miradas se clavan en mi, interrogandome con la mirada, ¿quien es este tipo?, parecen decir todos esos ojos clavados en mi físico. Mi aspecto desaliñado después de 5 días de navegación me delatan...¿como marinero?...no, como guarro, ya que llevo 5 días sin que mi cuerpo lo cubra con agua potable. "Una barrica de ron para todos", ordeno al sujeto que está tras la barra, que con un parche en un ojo (creo que es falso y lo usa para impresionar) y un palillo entre los dientes me muestra un rostro desafiante. Miro hacia el gentio que puebla el cafetin y espero sus reacciones........... |
Re: Sentado En El Muelle De La Bahia
:pirata::pirata:Vaya entra has tenido, me ha gustado, ha sido como leer un relato corto. Otis redding, muy bueno. te mereces unas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:. un abrazo.
|
Hola nautiaula.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde el fondo de la barra, toma lo que te apetezca que estas invitado. :brindis: Salud. . |
Bienvenido!
:brindis::brindis::brindis: |
Mirando irse el tiempo. Para m uno doble. Bienvenido
|
Bonita canción para una presentación. Simpática presentación. Tómate una ducha escuchando esta versión. I´m sitting on the dock of the bay watching the tide roll away. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Bienvenido a la TABERNA, silbemos los 2 el estribillo :brindis: :bailando:
|
Me encantó tu relato y la canción. Gracias Y bienvenidoooooo :cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |