![]() |
el dsc, que me aclaren....
Vamos a ver, mi barco tiene categoria de navegacion 4(hasta 12 millas), y tengo mi vhf, homologada.L a proxima itb es en el 2010,tengo OBLIGATORIEDA de poner YA, la dichosa DSC?, es decir si me paran me pueden multar por no tenerla????????
|
Re: el dsc, que me aclaren....
:nosabo: :nosabo: no lees nunca :nosabo: :nosabo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3642 :burlon: |
first: no se abre dicho lugar de la red
second:leo,pero llevo lustros que no entro en la taberna,asi que explícame tú, como está la cosa legalmente.GRACIAS |
Busca :
nueva normativa dsc clase A y creo que tambien hay otro anterior para Zona 1 y 2 me acuerdo del resto no . Tambien en BOE 261 de Nov 2006. |
:brindis: DEDUZCO PUES QUE EN CLASE O CATEGORIA DE NAVEGACION 4 NO HACE FALTA DICHO DSC...
Estando homologado por la Capitania mi vhf y figurando en certificado de navegavilidad y demas por ELLOS MISMOS, sin PROBLEMAS.....tODO Lo leido hace referencia a clase 1-2,buques pesqueros,mercantes y de recreo1-2.....no entendeis eso???????.....:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: |
exacto cofrade trak lo has clavao, tu hasta 2010 lo llevas todo en regla...:brindis:
|
Si quieres, esto es lo que dice el Real Decreto 1185/2006 sobre el tema: :nosabo:
Artículo 59. Zona de navegación 4. Las embarcaciones autorizadas a navegar por la zona 4 deben ir provistas, como mínimo, de una instalación radioeléctrica de VHF apta para utilizar las técnicas de llamada selectiva digital a partir del 1 de enero de 2009. :brindis: Espero te sirva :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27. |