![]() |
Feliz cumpleaños MARUXIA
Hola, pues eso, feliz cumpleaños. Nos vemos para tomar algo.:brindis::brindis::pirata::pirata::pirata:
|
Re: Feliz cumpleaños MARUXIA
Hola, feliz Cumpleaños, :borracho:
salud:brindis: |
:pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES, GUAPA !! :pirata::pirata: :pirata::brindis::brindis::brindis::pirata: :pirata::brindis::pirata: :pirata: |
:cunao:
... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, JOVEN !!! :brindis::brindis::brindis: |
Gracias a todos!!! :tequiero:
Jacobo te espero a las 14:15... no me falles, eh!!! Que ya están tus :brindis: y mi :borracho: a enfriar :D Capitán Nécora, tan cerca como estamos y aún no te conozco... esto no puede ser!!! :nop: (Tendremos que hacer una kddilla en cualquier momento) Kumiiiiiiiiiii, :tequiero::tequiero::tequiero:, gracias!!! ya me puedo considerar una de tus sirenas, no? :D Hay que repetir lo de Noviembre, todos los Noviembres venideros... :rolleyes: Ay mi Morito... que ganas tengo de bajar al Sur :rolleyes: , en la primera escapada que pueda hacer me tendréis ahí :tequiero: |
Felicidades que tengas un buen día de cumpleaños, con mis mejores deseos.
Salud, suerte y una ronda para todos real, no virtual. |
Cita:
Siempre has sido una de mis Sirenas :tequiero:, pero cuando te conocí en "vivo y en directo" pasaste a Categoría A :D. Sí, sí, todos los Noviembre, de acuerdo, pero hace falta esperar a Noviembre, todo un año sin verte :llorica:. De momento, un beso muy fuerte para ti :tequiero: y que pases un muy buen día. Jordi :brindis::brindis: |
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Rocio, quedamos a las 14.30, pues por la tarde tengo guardia en el pantalán y no puedo ir antes.:brindis::brindis::brindis::pirata::borracho ::burlon:
|
Rocio, te veo poquito, pero te deseo que este dia nada te enturbie la felicidad y que cumplas muchos más. Muchos besos y cudado con el alcohol y guardame una copa. Besos LOLI.:brindis::brindis::brindis::brindis::borracho ::borracho::borracho::borracho:
|
Felicidades Maruxia , que disfrutes mucho de tu día.
|
Muchísimas felicidades, Maruxia. Que cumplas muchos con esa simpatía que te caracteriza.
¡Brindis a la salud de Maruxia!:brindis: Besos, guapa |
Felicidades Maruxia :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Paisana!!! :pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: |
Felicidades guapa, gracias por alegrarnos esta taberna.
Viva a Pobra!!! :tequiero::tequiero::tequiero: http://farm1.static.flickr.com/39/12...af32c3b87d.jpg |
Felicidades, muchas felicidades
¡¡¡Que gran "cosecha" la del 73!!!! :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! :pirata::pirata:
¿Chinchas conmigo? http://www.nuestroevento.cl/pagina1/objetos/brindis.gif |
Felicidades Maruxia y a celebrarlo por todo lo alto (no hasta el martes noche, eh :rolleyes:)
:brindis: :tequiero: :brindis: |
Alaska, estuve hasta las 3 de la tarde, pero te he puesto "falta", y ya sabes "pasou o día, pasou a romería" :burlon:
Choquerillo, a ver si vamos preparando algo por el Sur, que de vez en cuando me entra "morriña andaluza" :cunao: Loliiiiiii, pero si estás a 500 metros de dónde estoy yo :eek: Gracias guapísima Gracias Truska, cuándo volveréis a asomar la proa por aquí? :rolleyes: Muchísimas gracias Atlántida :tequiero: te digo lo que a Kumi, a partir de ahora procuraremos Noviembrear a Barna todos los años Gracias Canarion :gracias: :tequiero: Shere, cuándo vengas a Galicia avísame, mira que tener que conocernos en el Sur!!! Bob, muchísimas gracias, nos veremos pronto :sip: Brullitos, sin duda la del 73, la mejor :D, (por lo menos para ti y para mi) Como van los peques? :tequiero: :D Chinchamos y chinchineamos Sunrise!!!! :brindis: Gracias Circe, este año por diferentes motivos, no ha sido posible celebrarlo como quisiera (es decir, hasta el martes :cunao:), pero bueno... a ver si mañana toca algo :rolleyes: |
.... y que cumplas muchos más!!!.
http://lh3.ggpht.com/_dsJ6Q-_HDwE/Sw...ti%2811%29.JPG Que te lo pases muy bien. :brindis: :brindis: |
Maruxia, estamos esperando que organices otra de tus quedadas inigualables.
Para volver a tu bonito pueblo a saludarte y pasar un fin de semana bueno. Tu sabes que si te pasas por la ria mas sureña, que no me entere yo que te falta de nada. Un saludo y cuidate. |
Rocio que aunque te felicitamos ayer por teléfono queremos unirnos a los mensajes de la taberna.
Asi que MUCHAS FELICIDADES Muchos besos desde San Fernando (Cádiz) Nieves y Rafa |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola Rocio:
¿Ya pensabas que tu hermana y yo no ibamos a estar en este post?. Ya ves que te equivocas. Aunque ayer te cantamos el cumpleaños feliz a dos voces hoy volvemos a reiterar nuestros deseos de felicidad para ti. Un bico muy grande de tu hermana y tu cuñaaaaaaoooo :cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20. |