La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   presentación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45764)

cesc 04-12-2009 13:41

presentación

buenas navegantes. Como en casi todas las presentaciones que he leído, tambien soy novato. Me parece genial poder compartir conocimientos, dudas y experiencias. No tengo muchas vivencias en vela aunque navego desde joven. Hasta hace tres veranos tenía una Four Wins de 200 cv, que nos permitia esquiar, remolcar a los peques con un churro, etc, claro, siempre con el ruído de motor acompañando. Cuando conoces el :velero: te das cuenta de lo que has perdido. Tengo un oceanis 350 amarrado en Salou, a vuestra disposición siempre que querais y no es por decirlo, estaria encantado:sip:. La travesia mas larga que he hecho ha sido la de Rei en Jaume, Salou-Santa Ponça. Lo normal, en mi caso, es navegar por el golf de Sant Jordi. Como no me gusta el ron, :brindis::brindis::brindis: cerveza para todos. Saludos

true 05-12-2009 11:24

Re: presentación

Hola cesc.

¡Bienvenido a la taberna!

Caramba para el principiante.......:velero:.......un 350.......:pirata:.Cuenta ,cuenta.....
Pasa y toma lo que gustes, aunque no te apetezca el ron....:cunao:....en la barra ya comprobaras que hay surtido.....:pirata:,a esta ronda invito yo.
Que te diviertas.
Un saludo.
:brindis:

Salud.

.

caramba 05-12-2009 22:47

Aguardiente gallego para todos.
Me presento desde Galicia, donde llevo 40 años navegando a vela por estas inigualables rias. Seguiremos en contacto. Saludos

malula 05-12-2009 23:27

Bienvenido a esta tu taberna Cesc. Un saludo desde Barcelona :brindis:

true 06-12-2009 01:47

Cita:

Originalmente publicado por caramba (Mensaje 713278)
Aguardiente gallego para todos.
Me presento desde Galicia, donde llevo 40 años navegando a vela por estas inigualables rias. Seguiremos en contacto. Saludos

Hola caramba.

¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la vela, de las rías y que tengas una grata estancia.

Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

Vagamar 06-12-2009 10:54

Bienvenido a la taberna, desde Tarragona.
Salud y buenos vientos.
:brindis::brindis:

cesc 06-12-2009 20:44

True, gracias por la bienvenida, :sip:. El oceanis lo fui a buscar a Tomas Maestre, es del año 91, super bien cuidado y yo procuro mantenerlo y mejorarlo, cuando el tiempo libre lo permite, que es menos del que quisiera. :confused: cuando sepa como hacerlo, pondre alguna fotografia.
hasta pronto :p. A tu salud :brindis:

cesc 06-12-2009 20:55

gracies Malula por el recibimiento.:cid5: con un poco de suerte nos veremos navegando...:velero: 80 millas no son nada :cunao:. a tu salud:brindis:

cesc 06-12-2009 20:58

Bagamar, gracias por el recibimiento.:cid5: con un poco de suerte nos veremos navegando...:velero: Esta mañana, he navegado sin viento:meparto:, por delante del faro de Salou. a tu salud:brindis:

true 06-12-2009 22:10

Que sigas............:velero:.......... mimándolo y disfrutando.

Un saludo.

:brindis::brindis:

.

Dalavara 08-12-2009 19:39

Cita:

Originalmente publicado por cesc (Mensaje 712397)
buenas navegantes. Como en casi todas las presentaciones que he leído, tambien soy novato. Me parece genial poder compartir conocimientos, dudas y experiencias. No tengo muchas vivencias en vela aunque navego desde joven. Hasta hace tres veranos tenía una Four Wins de 200 cv, que nos permitia esquiar, remolcar a los peques con un churro, etc, claro, siempre con el ruído de motor acompañando. Cuando conoces el :velero: te das cuenta de lo que has perdido. Tengo un oceanis 350 amarrado en Salou, a vuestra disposición siempre que querais y no es por decirlo, estaria encantado:sip:. La travesia mas larga que he hecho ha sido la de Rei en Jaume, Salou-Santa Ponça. Lo normal, en mi caso, es navegar por el golf de Sant Jordi. Como no me gusta el ron, :brindis::brindis::brindis: cerveza para todos. Saludos

¡Por todos los Santos !!!! ¿Qué oigo??? ¿Salou?? ¿Barco???
Pues una novata de esta taberna te da también la bienvenida. Mira que te tomo la palabra y nos hacemos un crucerito... :cunao:
Suerte

cesc 08-12-2009 22:15

Dalavara, será un placer. saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:44.