![]() |
Bandera Española-Número de Vela extranjero-Licencia extranjera
Me gustaría plantearos unas dudas qeu tengo al respecto.
Quisiera saber si un barco con bandera española, con su matricula española y todo, puede llevar un numero de vela digamos, frances, o inglés, y sus tripulantes regatistas, aún siendo españoles, llevar licencia inglesa o francesa. Una ronda a mi cuenta.:brindis: |
Re: Bandera Española-Número de Vela extranjero-Licencia extranjera
Creo que no existe ningun problema. Unicamente deberas elegir entre no hacer el curso de la ISAF o intentar ser campeon de españa.:meparto:
:brindis: |
En Palma hay varios barcos con matrícula española y número de vela de fuera. Recuerdo un FIN, un GRE y un FRA. Lo de las licencias no se.
:brindis: |
¿Preparando la resistencia?
|
Pues no se si preparando la resistencia o qué, pero hay varias federaciones internacionales que ofrecen números de vela, y sus licencias son mucho más baratas.
Sin ir más lejos, la federación suiza da numero de vela gratis, y licencia para regatear en cualqueir pais europeo por 20 euros. En la Rep. Checa, el número de vela es gratis también y la licencia son 7 euros. |
Cita:
La única resistencia real es la que yo he iniciado. Huelga total de regatas. Ni RN ni federación ni nada. Ni un euro de mi bolsillo va a dar a ellos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42. |