![]() |
Existe forma de localizar un barco por su numero de vela?
Me pica la curiosidad de saber quien ha comprado mi anterior barco,entre otras cosas para suplicarle a su nuevo dueño que lo cuide con el cariño que yo lo hice porque entre otras cosas se lo merece.
Me surgen al menos dos preguntas:1)Es comun u obligatorio mantener el numero de vela?Supongo que al menos para usar las que yo deje sera al menos aconsejable 2)De que manera mas o menos sencilla puedo localizar a su nuevo propietario? :brindis: |
Re: Existe forma de localizar un barco por su numero de vela?
Si se ha sacado el rating, podrás saber el nombre de su nuevo propietario en la base de datos de RI en la RANC (si no sabes cómo, se explica). A partir de aquí, San Guguel u otras formas.
El nº de vela, lo normal es conservarlo, ya que de otra manera has de pagar por algo que ya tienes. |
Re: Existe forma de localizar un barco por su numero de vela?
es tan facil cambiar una vela... mas eficaz poner el nombre del barco entre comillas en el google
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto