![]() |
¿Cuál es el precio de alquiler del amarre en tu puerto?
:brindis:
Pues eso, tal y como está la cosa para poder hacer un sondeo de como está el tema de amarres por este mundo... Marina de Alicante-> Alquiler pago anual amarre 3x10: 260€/Mes (Incluye Electricidad, Agua y Tasas.) :D :D :D |
Re: ¿Cuál es el precio de alquiler del amarre en tu puerto?
Villa San Pedro:
.-C.Naútico 12x4: 4.500/año .-Marina 12x4:3.500-4.000/año Rondas:brindis: |
A la encuesta añado otra cuestión:
Los que pagais alquiler de amarre a una marina o club (no a otro particular) ¿qué IVA os aplican, el 7% o el 16%?? :brindis: |
Cita:
Yo hice los cálculos en mi puerto, y a mi me sale que en 7 años habré amortizado mi amarre. Es decir al precio que está el alquiler del amarre; en 7 años habría pagado la misma cantidad si lo hubiera alquilado que por el precio de compra más los gastos fijos mensuales del puerto. no se si me he explicado. |
Cita:
:nosabo: ¿Aún hay alguien que piense, que los puertos EPPA tiene una tarifa "de otro mundo"?. Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis: Buenos dias, pues creo que un poquito mas arriba, en la zona de Roses, estamos pagando en club náutico sobre los 5000 Euros anuales por amarres de 3,5x10m y si no quieres pagar estas cifras astronómicas tienes que entrar en los canales (de poco calado max. 1,90m y estrechezes varias), habiendo amarres similares por unos 3000 Euros.
Pero lo peor es el precio de compra de los amarres, que se mueven en los canales por los 80000-120000 Euros amarres de 10-12m y en club's náuticos por barbaridades que ya ni os cuento y sólo cesiones de 30 años. Es fácil deducir que con estos precios sale más a cuenta alquilar, ya que pueden pasar 40 años antes de amortizar un amarre. :calavera: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Je je.
Una náutica al alcance de todos je je. De todas formas interesante hilo. |
En Radazul (Tenerife)
En el agua eslora x manga x 0,35 € día (osea, un 10 x 3 m = 3832,5 € al año) PD: El garaje de mi casa, gratis, y el trailer, una sola vez, 1200 € (Lo bueno de las esloras pequeñas) :D |
Marina de Vilagarcía, amarre de 10m 600,-eur trimestrales, incluye todo: agua, luz, ect..., pero en otros puertos de la misma Ría existen grandes diferencias, sobre todo en los de la Xunta de Galicia como el de Vilanóva de Arousa que es mucho mas barato y con todos los servicios, travel, hibernaje, ect..
|
Cita:
Así da gusto. :brindis: :brindis: |
En Puerto Blanco (Calpe) amarre 8 x 3 mas gastos agua y luz obligatorio un año 4200 euros.
|
Cita:
a 0.205€ el metro cuadrado al dia. Quien da menos???? http://www.ekpsa.com/castellano/Getaria.shtml |
Cita:
:D :D :D |
Nelson
unos precios cerquita tuyo en Roda de Bara, atento al iva :rolleyes: http://www.novadarsenabara.es/amarres.htm :brindis::brindis: |
Gracias Monica....
La diferencia de que os apliquen el 7% o el 16% supone varios cientos de euros año. Los que pagais amarre a un puerto o club (no a un particular) ¿podeis ir mirando que IVA os aplican???. Venga, que en pocos dias tendreis que pagar el 2010 :cagoento: :brindis: |
En Masnou, en puerto deportivo, el IVA aplicado en capitania es del 7%
El alquiler es de 300 10x3'60 y 360 12x4'15 |
Atendiendo a lo que se ha preguntado en Puerto Blanco (Calpe), el IVA es el 16%.
¿A lo mejor soy muy burro pero porque se esta preguntando lo del IVA? ¿Tiene que ser el 7%? Un saludo y unas :brindis::brindis: con lo poco que sobra tras pagar amarre. |
Nefta, AlfonsoB, gracias por la info.
Más info de otros puertos?? 7 o 16 ?? :brindis: |
Estoy encantado, en los de Portos de Galicia, sin contar agua ni luz, algo menos de 40 € metro cuadrado al año, pago por anticipado.:borracho:
|
Port Ginesta 10x3,50: 3480€ + Iva al 7% - 16% de descuento por pago en una sola vez.
|
Club Nàutic Vilanova (Vilanova i la Geltrú)
Transeunte anual para 6 mts 1.800,-€ incluida agua i energia eléctrica Tarjeta aseos anual 60,-€ Tarjeta aparcamiento anual 125,-€ IVA 16% |
Marina Badalona:
Amarre 8x3 anual 1.998,96€ , mensual 185,09€ los dos mas iva (persona fisica 7% , juridica 16% ) mas gastos de agua y luz con un minimo mensual fijo gastes o no gastes , mas aparcamiento y 30€ de fianza para la tarjeta de acceso a los servicios varios ( apertura de agua-luz de la torreta , WC , etc ). Todos los demas sevicios ( grua , rampa , varadador ) van a parte . |
Club Náutico Ría de Ares
Para un barco de 9 x 3m he pagado 175€/mes IVA y servicios incluídos (ojo, me han cobrado tarifa de temporada baja) En alquiler para esta misma eslora anda por los 120 / 130€ al mes. Ya estoy en el puesto 4 de la lista de espera :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Puerto de Altea :
Año 2009 :Amarres publicos de la Generalitat, embarcación de 8*3 aprox 450€ al semestre incluido 20% de descuento por pago domiciliado ( solo amarre, tras 2 años de espera) Años anteriores igual embarcación:Club nautico de Altea (transeute , por ser mayor embarcacion actual que amarre en propiedad), aprox (año 2008) 900 € , en temporada alta * mes (agua y luz), 200 € mes marina seca. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05. |