![]() |
Regalo Aceite Nautico 2t
Unas :brindis::brindis::brindis: para todos los cofrades.
Hace poco que me he cambiado de 2T a 4T y me he quedado en casa con botes de aceite de 2T que ya no necesito, en total son 12 botes de 1 litro. Los he estado utilizando en un Jonhson 40 CV de 2T y me funcionaba de fábula. En cuanto a las características del aceite, responde a las mismas del REPSOL ELITE nautico TC-W3. Yo compraba este mismo hasta que un compañero de trabajo (dpto. mnto.) :santo: me consiguió este otro a muy buen precio. Ahora sólo me queda, bien llevarlo a una deixalleria como residuo, o bien regalarlo (no sería ético venderlo ya que no lleva etiquetado, aunque los botes vienen perfectamente precintados). Yo paro por Port Ginesta, si a algún cofrade cercano le interesase, sería lo más cómodo para ambos. |
Re: Regalo Aceite Nautico 2t
Bonita manera de reciclar.
Un saludo y :brindis: |
Hola Asine,
Me interesa el aceite. :D Te lo cambio por un par de buenas botellas de vino para las navidades:pirata:. Si te parece una oferta interesante estaré por Barna la semana próxima un saludo y unas buenas cervecitas:brindis: |
Detalles asi hacen grande esta casa. :cid5::cid5::cid5:
Gracias Asine. :adoracion: |
Cita:
Si te parece, me envías un privado cuando vayas a estar por Bcn y hacemos el trueque. Saludos y más cervecitas :brindis::brindis: |
Christian, no has dado señales, te sigue interesando el aceite?.
:brindis: Para los cofrades |
Saludos a todos y algo calentito :borracho::borracho: que el fresquete aprieta.
Pues Christian no da señales :confused: y yo sigo teniendo el aceite en casa. Hay alguien que lo quiera aprovechar?? :nosabo::nosabo::nosabo: |
muy buena manera de reciclar:cid5::cid5::cid5::brindis:
|
A mi me interesa te he mandado un MP
FELIZ NAVIDAD |
Bonita manera de hacer que otros utilicen algo que uno tiene y no necesita.....sin ánimo de lucro....:brindis:pena que stoy un poco lejos........:pirata:
|
Asine tambien me interesa te envio un mp ahh feliz navidad a todos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04. |