![]() |
Foco de 8 leds por 5 euros
5 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso, ando pintando el barco y como este fin de semana amenaza lluvia, me he animado a sustituir el plafón del salón del barco por este otro de "tecnología led":
Los materiales: 1 tabla de pino .- Gratis, la puedes conseguir en cualquier sitio. 1 juego de focos led, de los que venden en los chinos - 4,5 euros 1 interruptor.- 0,6 euros. Un poco de pintura, una brocha o muñequilla (en mi caso, un cacho trapo) y unos guantes (De los que regalan en las gasolineras). Más barato imposible. |
Re: Foco de 8 leds por 5 euros
Felicidades, buen y barato trabajo!!
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Ya lo has probado? Pues yo estoy o en inventar algo como eso, o comprar un plafon comun y ponerle leds dentro. Mi problema 12 leds, en un pequeno aplique, no fue suficiente para iluminar bien la mesa. Por eso pregunto tal vez el error esta en distribuir mas abiertamente los leds.
|
Cita:
Este va instalado en el centro del salón de un Puma 26. Como luz ambiental está bien, deja algo que desear como luz de lectura. Lo que si pude comprobar, antes de hacer el plafón, es que cuanto más alejas los focos entre sí más luminosidad consigues. Como luz de cartas he visto en la misma tienda un plafón ya construido con montón de leds. Lo venden como foco antiniebla para los coches, y su precio 8,5 euros. Viene listo para atornillar y es dirigible. Espero ayudarte con mi respuesta, Saludos :brindis: |
Pasaros por la web del amigo Marconcio, tiene articulos e inventos interesantes a base de leds, el se fabrico sus propias lamparas.
http://marconcio.freetzi.com/ :brindis: |
MY ARCO donde esta esa tienda?
|
:adoracion:
SUPER BRICO, SI SEÑOR......... y Si veis como le esta quedando el Kimera despues de empezar a pintarlo........ Enhorabuena antonio, hoy he estado por alli pero iba a recoger el libro de instrucciones del yamaha y llevarselo al mecanico que va a desmontar el impulsor, para que viera el aceite que hay que hecharle, y no me he pasado por donde tu estabas, de todas maneras el dia de hoy estaba muy feo y supongo que no estarías por allí, bueno espero poner aqui mismo cuando haga para el Sopita, lo de los leds que me has traido a ver si me quedan por lo menos medio qué........ esperemos que sí. Ademas mejor en blanco que el naranja era como un poco cantoso.......... Enhorabuena..... y una birras, cruzcampo fo course..........:brindis: Jbcoke. |
Parece que tiene las tres B "bueno, bonito y barato". Sólo hace falta un poco de brico!:brindis:
|
Buen invento, Myarco :sip: yo tambien estoy empezando con la iluminación led. Para el barco he comprado un pequeño flexo con lámpara led de 1 W, de luz blanca, me ha costado 7,5 leuros. Estoy buscando algún aplique no empotrable con interruptor para lámpara dicroica ya que compré una en el Lidl y sustituir el plafon de bayoneta 12 V o bien hacer un invento parecido.
Salud :brindis: |
Cita:
Tiendas de chinos.......?, cada dos esquinas hay una, aunque es cierto que no todos tienen este articulo. Lo he comprado en La Puebla del Rio. Saludos :brindis::brindis: |
muy bien me ha gustado mucho,un abrazo
Cita:
|
Saludos Antonio.
Conociendo lo torpe que eres, me acojona ese pedaso de brico. Cuentanos de tus andanzas con el puma de tus amores. Un abrazo Manuel |
Cuidado con los chinos. si te pegas una buena currada, te c*g*r*s en todo si luego te falla por que son malos. Yo los compro por eBay y fallan menos del 3%.
El que se quiera pasar por mi web a ver cosas, está invitado. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35. |