![]() |
El trapo más grande del mundo
Hola cofrades,
Para gozo y disfrute de los enamorados del trapo, ahí va este vídeo sobre el que dice es el velero más grande del mundo. http://www.youtube.com/watch?v=lSmDC...layer_embedded La verdad, una maravilla ver el barco. Salud y a disfrutar del mar. :brindis: |
Re: El trapo más grande del mundo
bonito es eso si !:velero:
|
Un poco complicado para solitarios
|
Bonito barco, cuanta tripulación necesitará ? :velero::velero::velero:
Salud :brindis: |
Guapo, Guapo, sin dudas.
|
Cita:
|
Lo que no se es como daran las órdenes. ocomo será la trasluchada con 5 botabaras y no se cuantas mil genovas, tiene que echarse todo el mundo cuerpo a tierra:cunao::cunao:
Eso si precioso, para piratas:borracho::p |
Cita:
Si es precioso para piratas es el ideal para esta taberna!! :pirata::p:brindis: |
En dos palabras: IM PRESIONANTE!!!
|
Cita:
sobre todo el baldeo |
:brindis:¿Cuántos nudos da?
|
siempre pensé que embaarcarme en un "crucero de placer" sería la última cosa en que se me ocurriría gastarme los $$$$, pero este botecito ha cambiado algo mi punto de vista.
|
Cita:
En solitario, creo que va a ser que no...:meparto::meparto: Rondas:brindis: |
Cita:
Según he leído aquí http://www.cosasexclusivas.com/2009/...del-mundo.html solo con las velas puede alcanzar los 20 nudos!! (la envidia de algún que otro tractorista) :velero::velero: :brindis: |
Cita:
La verdad es que tiene que estar muy bien hacer un crucero en este barco. Tiene que ser toda una experiencia :brindis: |
Saludos y birras :brindis::brindis:
Precisamente esta tarde en canal Viajar de Digital Plus, ha salido un reportaje de este barco. "Barcos de ensueño". La vedad que muy bonito. Saludos y birras :brindis::brindis: |
He entrado en este hilo pensando que vería la vela más grande del mundo que es por lo que tengo curiosidad, por ejemplo un spinnaker de la copa América puede llegar a 500m2... alguien da mas?
|
Cita:
500m2?? :eek::eek: pues anda que para limpiarla... :brindis: |
No hace mucho, puede que dos años, lo ví entrar en Cartagena el mismo día que salia la regata Cartagena Melilla, creo.
Me llamó mucho la atención que estuviera abanderado en Luxemburgo. En algún sitio tengo el video, pero todos los queestuvimos viendo la salida, lo vimos, y los participantes se cruzaron con él. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Unas :brindis::brindis: para la compañia.
La verdad es que a este si me apuntaria. http://www.cruceroonline.com/resulta.../cruceros.html Saludos. |
Es una pasada. Hace unos meses estuvo en el puerto de Barcelona y la verdad es que impresionaba.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |