![]() |
Felicidades Malamar !!!!!!!
Eso.... que lo pases rebien....
:tequiero::tequiero::tequiero: Y que cumplas muchos màs :brindis: |
Re: Felicidades Malamar !!!!!!!
:brindis: ¡¡¡ MUCHAS FELIIDADES CALAMAR !!! :brindis:
Una institución que cumple.:adoracion: |
Que te pases un super feliz día en compañia de quien tu quieras :brindis::borracho: rondas para ti de lo mejor que se guard en la bodega :tequiero:
|
Querido tito: No se si es tu cumpleaños...si asi es :MILLON DE BESOS de tu ahijada.:tequiero::tequiero:MUUUUCHAS FELICIDADES.
|
Vaya tela, es posible que cumplamos años el mismo dia, pues:brindis::brindis::brindis: felicidades
|
Hola Capitan Malamar,veo el mensaje de Gracy y aprovecho de felicitarte.Esta vez y cada año que viene que sean muchisimas un gran abrazo compañero
|
¡Felicidades! :brindis::brindis::brindis:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:P...7sagitario.jpg Cumples un día después que uno de mis hijos. |
:brindis:
ala de una :borracho: alade dos:borracho: ala de tres :borracho: alade 6ytantos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
felicidades maestro... cumpliste ayer igual que yo!!!
|
Osssstiiiiisssss, que llego tarde !! :cagoento:
:pirata:MUCHAS FELICIDADES MAESTRO MALAMAR :pirata: :pirata::brindis::pirata: :brindis: :borracho: |
http://www.mikebonales.com/images/im...lamar_high.jpg ¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! |
Muchas felicidades, amigo.
:brindis::brindis::brindis: |
Gracias Un gran abrazo a todos desde mis nuevos 64 tacos...:tequiero::tequiero: |
Con permiso me sumo de corazón a las felicitaciones que te llueven... y que te sigan lloviendo.
Salud :brindis::brindis::brindis: |
¡que no se me habia pasado! pero sabes que internete en casa:nop:
¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!!! Y QUE TODOS ,PERO TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD MILES DE BESOS DE LOS MACHIO, EN ESPECIAL DE MARTA Y MIOS:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
¿Treintaycuántos? :nosabo:
Espero llegar a tiempo para darte un fuerte abrazo... Y que cuuuumplas muuuchos mááásss. |
WEBOS, QUE SE ME PASA FELICITAR AL MAESTRO :sorry:
Desde la soleada Californ.....digo Alicante, felicidades. :brindis: |
:pirata::pirata: ¿ SON 46 HAS DICHO ?, GOZADA DE NIÑO :cagoento:Cumpletacos feliz, cumpletacos feliz, te desean tus amigos por aqui, cumpletacos feliz, cumpletacos feliz, te desean ya los otros por alliííí :pirata::pirata: FELICIDADES CARAJO, CASI NO ME DOY CUENTA :adoracion::adoracion:
|
Eyyyyy.... que no me había enterado que había fiesta por aquí!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Joer, entre los OT, las quedadas, las fotos, los barcos, ... llego tarde a todos los jolgorios
FELICIDADES MAESTRO Que vengan muchos más y yo que lo vea :cunao: :brindis::brindis: |
Muchas felicidades Malamar. Si te esperas unos días te doy tu regalo, el premio de la lotería :cunao:
Un abrazo Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01. |