![]() |
Dufour 34 Puma 34
Hola tod@s:brindis: lo dicho, busco opiniones, pareceres, criticas, etc. :nosabo:
Entre estos dos modelos, agradecimientos de antemano. :adoracion: Un saludo. |
Re: Dufour 34 Puma 34
Pues sin ser un gran conocedor del Dufour, pues lo recuerdo vagamente de hace tiempo, creo que tiene más habitabilidad que el Puma.... pero el Puma tiene un navegar que recuerdo mejor que el del Dufour... de hecho basta ver que por ahí hay bastantes Puma 34 dando guerra a barcos mucho más modernos en las regatas...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
EL dufour de que año????
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
No te diré cual es "mejor", no conozco el Dufour.
Pero del P34 solo puedo contar maravillas. Duro, noble, un clásico con muy buena venta. Buena altura interior, y si eres mañoso puedes sacar infinidad de trucos para mejorar su habitabilidad y estiba. Incluso hay armadores que han rehecho por completo la conejera de navegante para conseguir casi un camarote. Te adjunto unas fotos del mío para que veas la habitabilidad. Tiene muy buena fama en travesías largas (ver el viaje del Kyo al caribe) Y un foro de armadores "muy apañado" http://clubpuma.ning.com/ Y que estoy enamorado de él. Kenzo |
[quote=Butxeta;716834]EL dufour de que año??
Eso digo yo¿de q año el Dufour?El 34 se sigue construyendo |
Cofrade West_bay.
No conozco el Dufour 34, pero te informo que en la bahía de Palma hay un par de Puma 34 regateando cada sábado compitiendo con modelos mucho más modernos y equipados y siguen haciendo un buen papel. En mi opinión es uno de los mejores barcos que hay por su versatilidad crucero-regata y buen navegar. Además, y sin perder de vista que estamos opinando, encuentro que tiene unas líneas clásicas que nunca pasarán de moda. Creo que el cofrade Armensis tenía uno precioso de color azul marino. |
Cita:
Un saludo:brindis: |
El dufour 34, ¿sera el Cirrus 3/4? que fabrico Taylor-
Un saludo Pesca |
Cita:
:brindis: |
Puma 34 sin duda
|
Cita:
Un saludo. :brindis: |
No sera el Dufour 3400???
|
Yo solo conozco el puma. Navegan muy bien, de linea clasica pero atractiva, ahora bien el modelo que vi no estaba reformado y el interior daba pena. Para la eslora que tiene la cabina es muy pequeña y poco habitable, ahora bien tal y como veo en las fotos que adjuntan si esta reformado se le puede sacar mucho mas partido.
|
No lo dudes Puma
|
Tengo un articulo del Dufour 34 "antiguo", de la revista Skipper, de aquella buena seccion que tenian "Perlas del Pantalan".
Lo subiria aqui, pero pesa 8 MB... (hay bastantes fotos, y bonitas)... Si te interesa me envias por privado una direccion de e-mail y te lo hago llegar. Si no te interesa pues ni caso a este post Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |