![]() |
Opinión evinrude 130 cv
Hola amigos, me acabo de comprar mi primera embarcación, es una Rio sol 550 con un evinrude 130 cv. Para mi, todo es nuevo. Alguien me podría hablar de esta embarcación y del motor, ya sabéis, consumo, estabilidad...
Aprovechho para enviaron un fuerte abrazos a todos.:brindis: |
Re: Opinión evinrude 130 cv
Bienvenido a la Taberna, deberias de invitarnos a una ronda, para que nos entonemos!!!.
La embarcacion, es una embarcacion rapida, muy comoda, buena para esqui y paseo...no asi para permanecer en ella en parado, es tendente a moverse de bandas...el viento en parado tambien le afecta bastante. El motor supongo que sera un Etec de 2 Tiempos...y le sobra por todos lados, la relacion peso/potencia con ese motor es brillantisima...es un motor que consume poco (para 130CV). Deberias de montar (si no la lleva) un sistema de direccion hidraulico. Poco mas te puedo decir... Salu2. :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a la Taberna, deberias de invitarnos a una ronda, para que nos entonemos!!!.
La embarcacion, es una embarcacion rapida, muy comoda, buena para esqui y paseo...no asi para permanecer en ella en parado, es tendente a moverse de bandas...el viento en parado tambien le afecta bastante. El motor supongo que sera un Etec de 2 Tiempos...y le sobra por todos lados, la relacion peso/potencia con ese motor es brillantisima...es un motor que consume poco (para 130CV). Deberias de montar (si no la lleva) un sistema de direccion hidraulico. Poco mas te puedo decir... Salu2. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Que lo disfrutes. Saludos y :brindis: |
Enhorabuena por la adquisición.
Para el tema de consumos, llena el depósito, sal una o dos horitas manteniendo a cierto régimen el motor y cuando vuelvas lo llenas de nuevos. Pruébalo a distintas vueltas y con distintas condiciones de mar. :brindis: |
Gracias por vuestras respuestas, me ha preocupado un poco lo del movimiento en parado, pero supongo que todas las embarcaciones de esta eslora se moverán. Ya os contaré. Un abrazo muy fuerte
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |