![]() |
Importante 2010
1 Archivo(s) adjunto(s)
HOLA!!!Adjuntos 19635 A TODOS LOS COFRADES que me han mandado cadenas que prometían fortuna, salud y dinero en el 2009 les aviso que: NO HAN FUNCIONADO!!!! Por eso, para el 2010, manden el dinero directamente! --SE LES AGRADECE -- :meparto::meparto: |
Re: Importante 2010
Bueno, te mando un abrazo y date con una piedra entre los dientes, jejejejeje
Saludos |
Agradecido por el abrazo!!!...para lo de la piñata...voy a darme un tiempo!!!. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!.
|
Cita:
A mi lo de la salud.... me funcionó :D :cunao: Feliz navidad camaradas!!!! :brindis: |
Muchas gracias a todos por los buenos deseos, más que el cumplirse las cosas en las cadenas, importa más el detalle de mandarlas personalizadas, eso nos dice que por lo menos se acuerdan :brindis::borracho::tequiero:
|
Cita:
Yo os deseo...que sin que tengais que mandar nada a nadie...el 2010 os venga cargado de todas las fortunas que hayais podido desear!!! Y que mirando hacia atras...cualquier epoca anterior de vuestras vidas hayan sido peores que las que vivis en ese momento...para todos... FELIZ NAVIDAD!!!. :brindis::brindis::brindis: |
"No hay Libertad sin Cadenas" y ...
"La Tierra le pertenece sólo al Viento" :tequiero::tequiero: :meparto:¿Será trapera? :meparto::meparto::meparto: ¡Uy perdón! :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |