La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Duda para entendidos en Antifoulin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46112)

soysuxo_2 13-12-2009 19:16

Duda para entendidos en Antifoulin

Jefe ponga una rondita pa to esta gente!!:brindis:

Buenas a todos!

Tengo una duda acerca de los antifoulin... ¿¿Es cierto que si varas un barco para realizar ciertos trabajos fuera del agua, varios dias o semanas ,su antifoulin puede perder propiedades y no actuar como debiera a la hora de volver al agua???

¿Alguién sabe algo respecto a este tema? ¿ Existe la minima posibilidad de que pierda propiedades?

Un saludo. :brindis:

lekeimar 13-12-2009 19:20

Re: Duda para entendidos en Antifoulin

si eso es verdad el tiempo varia en funcion de la marca de paente q uses.aunque no lo allas tirado al agua y tengas dada patente en unos meses se pasa.como ya te e dicho el tiempo varia en funcion la marca q utilices un saludo:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis :

soysuxo_2 13-12-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 718013)
si eso es verdad el tiempo varia en funcion de la marca de paente q uses.aunque no lo allas tirado al agua y tengas dada patente en unos meses se pasa.como ya te e dicho el tiempo varia en funcion la marca q utilices un saludo:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis :

¿¿¿ Y si le has dado la patente y lo metes al agua, y al cabo de 3 o 4 meses lo sacas varios dias o semanas tambien se pasa ???

:brindis::brindis:

lekeimar 13-12-2009 19:29

bufff ahi ya me pillas no lose pero si no a tocado el agua se q si se pasa un saludo:brindis::brindis:

soysuxo_2 13-12-2009 19:33

el problema q tengo es que quizá tenga q sacar el barco a tierra para reparar unos golpes en el casco ocasionados por otro barco , pero claro no le toca la patente hasta dentro de 1 año aproxid. ¿¿entonces mi patente podria perder propiedades por estar ese tiempo fuera del agua??

lekeimar 13-12-2009 19:39

visto q te ha golpeado otro barco yo al seguro contrario le reclamaria la patente.tb ya q si tienes q pintar es por causa del golpe.dile al q te valla hacer la reparacion q meta en la factura el antifouling tambien y asi no t comes la cabeza lo pintas otra vez y listo:brindis::brindis::brindis:

soysuxo_2 13-12-2009 20:01

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 718030)
visto q te ha golpeado otro barco yo al seguro contrario le reclamaria la patente.tb ya q si tienes q pintar es por causa del golpe.dile al q te valla hacer la reparacion q meta en la factura el antifouling tambien y asi no t comes la cabeza lo pintas otra vez y listo:brindis::brindis::brindis:

Es lo que habia pensado, por eso queria saber si perderá propiedades al sacarlo para reclamarlo tb al seguro.

GRACIAS"":brindis::brindis:

vertijean 13-12-2009 20:28

si se reseca el antifuling , pierde grand parte de su poder ....

jmos 13-12-2009 23:17

No solamente al estar en seco va a perder propiedades, :nosabo:ten en cuenta tambien que las zinchas del travel y los apoyos de la cuna se van a quedar con parte del antifoulin.

:brindis:

NEFTA 14-12-2009 08:27

Se estropea irremediablemente sea cual sea la marca, en cuanto se seca una vez mojada, ya no sirve
SALUT:brindis::brindis:

soysuxo_2 14-12-2009 09:27

OK !! entonces ya lo tengo claro!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.