![]() |
Re: O.T. Sin comentarios
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
|
:cunao: :cunao: :cunao:
Estudiante de photoshop :cunao: :cunao: :cunao: Vea las siete diferencias :cunao: :cunao: |
:eek:
Eso ¿Es real?:nosabo: |
:confused: no me lo puedo creer :nop:
Si es cierto es pa tirarlos a todos al agua y no dejarles salir en un mes Salud y :brindis: |
Esas fotos aparecieron en internet hace mas de un año, con un titulo, puesto en Argentina:cagoento: , que era "rescate en Galicia", aunque viendo los cartelitos, etc., está claro que la acción es en Inglaterra o Irlanda.
Y por supuesto, ocurrió. No sólo aquí tenemos "lumbreras". :cunao: :brindis: :brindis: |
:nosabo: si eso es cierto se merecen que los manden a galeras y los encadenen a un remo de por vida:cagoento: :cunao: :cunao:
|
Mira que pasando las fotos, veia a la segunda grua caiendo al mar , y cuando lo vi :meparto: :meparto: :meparto:
:eek: esta es la cara del perito :eek: :D y esta la del corsa :D :santo: la de los gruistas :santo: y la realidad :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Vi las fotos por internet esta mañana y me pareció que os podrían gustar... |
Pero si ese es el coche de Tujefe ... !!!
Salud :brindis: |
Increíble que esto pueda ocurrir. :nosabo: :nosabo:
:brindis: :brindis: |
...no calcuraron que no pesa lo mismo un coche en tierra que lleno de agua...me da
|
:meparto: :meparto: :meparto:
¡¡ Que pasada !! Lo veo y no lo creo!!! :brindis: :brindis: |
Yo creo que el primero es cierto pero luego se les fue la mano con el photoshop. Las dos ultimas gruas son el mismo vehiculo pero pintado. Y segunda grua que esta en el agua esta clarisimo que esta superpuesta.
De todas formas :cid5: por la idea del que se aburria en casa. |
:cunao: Pues si :cunao: En la ultima foto hay tres gruas en el agua, y solo caen dos
|
Cita:
Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |