![]() |
herramienta para temporal duro
3 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:
buscando en el baul de los recuerdos he encontrado mi compañero de muchos miles de millas capas de ganar barlobento con temporal duro acero de 4mm en hobra muerta y 6mm en hobra viva construido en belgica con acero sueco en 1962 con una bañera unipersonal (pequeña) puente con timonera a baboe y mesa de cartas a estribor dos tanques de agua a cada de 500l trasbasables (dos toneladas de agua) y dos tanques uno a cada banda de gasoil trasbasables de 400l =800l y pocas modernidades con el he aprendido mas de lo que imagine poder aprender en fin que os parese este cacharro tendrea stix se aceptan todo tipo de opiniones a fabor y en contra :capitan: |
Re: herramienta para temporal duro
Un buen barco amigo....
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:
|
Un barco PRECIOSO, ¡enhorabuena!.
:brindis: |
Un gran barco, sin duda muy marinero.
:brindis::brindis: |
|
¿De que manga y eslora hablamos, Felipe?. "Peaso" barco, que no!.
Saludos. |
Pedazo de barco, nada mas ver sus lineas se percibe que estas ante un corredor de oceanos!!!!!
Seguro que tiene un alto STIX :sip: |
Cita:
:brindis: eslora 14,65 manga 3,91 puntal 1,98 calado 1.90 |
Pipe:
Buen aparato si señor, un SEÑOR KETCH con su QUILLA CORRIDA y su proa valiente y mejor salida de agua (tiene casta) A este no hace falta hacerle ni stix ni coñas marineras Cedemont...eso es un "BARCO", ademas es mi estilo y muy parecido a mi actual barco, aunque el mio es leña...y tambien ha cruzado el charco. Saludines Moni |
Hombre, me alegra ver fotos del barco!
Bonita bestia :cunao: Eso cuanto pesaba??? Claro, ahora el Miguelón te parecerá un vela ligera. :brindis::brindis::brindis: P.D.: Un temporal duro necesita un barco como ese, y un patrón como el que tenía. |
Cita:
:brindis: pesaba 20TN cargado te habras sacado el sombrero al referirte a miguelon "el invencible":nosabo: don EOLIS II no nesecita patron :eek::eek: |
Tiene una pinta estupenda ese barco!! :brindis:
|
Vaya pedazo de barcazo!! Cuanta razón tienes al decir que un barco así no necesita patrón... :adoracion::adoracion::adoracion:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35. |