La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Canlejas III esta en la Bahia de Algeciras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4618)

CBarea 08-04-2007 14:10

El Canlejas III esta en la Bahia de Algeciras

El Canalejas III, Bianca 28 del cofrade Zafira, ha cambiado de puerto base y de armador, ha pasado a manos de un servidor y su socio linker, que aun no se ha dado de alta en la Nueva Taberna, el sabado hicimos el traslado desde el Candado hasta Algeciras, aprovechando el cambio a Levante despues de muchos dias de Poniente fuerte.
14 horas de travesia de las cuales 2 a vela, 9 a motoreta + mayor y el resto ya proximos a Punta Europa solo a motor.
Intento de motin por parte de un tripulante, por falta de tabaco. El culpable, mi socio Linker, que habitualmente no fuma y se fumo la mitad del tabaco de Jose Emilio, dos puritos incluido. La cara del tripulante, al que Pepe y yo no conociamos previamente, cuando le dijimos que todos eramos "exfumadores" y que no habia mas tabaco...se soluciono con whisky, habana club, toda la cerveza y cocacolas de la gambuza, Linker hizo de "negociador" y lo tuvo entretenido a base de beber y comer, se lo bebieron y comieron TODO, se solucino el motin, no el mono, nos faltaban 7 horas para llegar a puerto y el resto de la travesia vino pidiendo tabaco a voces a todos los que estaban por la zona, haciendo sonar la bocina de niebla, de esas tipo trompeta a base de soplar y mas tarde se dedico a protestar, poniendole pegas a todo, "que si el rumbo que llevamos", "que si ese faro no es el de la carta", "que si el piloto no lo esta haciendo bien", "que eso no es Gibraltar" . En fin travesia divertida y ruidosa.

Agradecimientos:
a Pepe Guidi, compañero de trabajo, que se encargo de las maquinas.
a Jose Emilio por amenizarnos la travesia.
a Linker por ser mi amigo desde tantisimos años.
a RAYTHEON 1000+ por hacer muy bien su trabajo y librarnos de la caña
a LTP por no contestar a nuestras llamadas por el 77 pidiendo tabaco
y a Zafira por su seguimiento telefonico

El tema afotos queda aplazado pues no tengo ni idea de como se sube. Me leere el tutorial..

tantanka 08-04-2007 17:56

Re: El Canlejas III esta en la Bahia de Algeciras

enhorabuena y que lo disfrutes:brindis:

kokina 08-04-2007 18:07

enhorabuena y a navegar.
felicidades por el nuevo barco.
:brindis: :brindis:

Circe201 08-04-2007 18:17

Llevaba tiempo anunciado ese Bianca y, en realidad no se entendía como seguía sin encontrar novio. Aparentemente estaba muy bien incluso en precio. Debe ser la época, pues a mi también me ha costado vender mi Puma 27 y eso que estaba sensacional. Me alegra que superados tus problemas mas importantes, tu chico ya esté bien y ahora tu niña Bianca te colme de alegrías. Un abrazo y enhorabuena.:p :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.