![]() |
la barca se fue con el temporal
saludos.
hemos sufrido todos el temporal. no he seguido ningun hilo sobre... pero supongo que apareceran historias de todos los calibres. la mia es que la barquita cristina, ha desaparecido en el rio serpis en su desembocadura donde la tenia amarrada abarloada junto a dos barquitas de su tamaño. la razon, hum, el temporal? que no pudiendo atenderla como se merece de darle un besillo todos los dias compartia ese cuidado con un amigacho que tal vez lo la amarró suficientemente? que tarde o temprano algo iba a pasar en esa desembocadura peligrosa cada inundación? no se espero que como dicen las personas de la zona, al cabo de dos o tres dias aparezca donde el rio se estrecha algo mas arriba, pero por el momento, hoy mi mirada se perdia sobre las marrones y agitadas aguas . allí flotaban algunas otras que si han aguantado y entre las fauces del rio volteavan frágiles y vencidas otras que tambien se habian visto volteadas por el revuelto rio, subido de nivel. esperemos recuperarla o al menos descubrir indicios del naufragio. una ronda por la barquita. cofrades |
Re: la barca se fue con el temporal
joer!!!!
Animo Jose, que aparezca y este "sanita" Un abrazo |
Seguro que aparece con ganas de un baldeo con gel de limones del Caribe y con ganas de contarte el susto que ha pasado.
Esperaré ansioso noticias. Suerte! :brindis: |
mucha castaña por aqui si
muchas defensas reventadas, amarras rotas un barco de aluminio (lancha) de 12 metros, con parte de la amura de babor machacada contra el hormigon una penita, el rio muy subido y con de todo flotando.... suerte jose, a ver si l recuperas ,,, llamanos cuidaros |
Mucha suerte!!!! y que aparezca.....
|
Sólo puedo desearte suerte, que vuelva a aparecer y que, como dice Fazer 1000, todo se solucione con un baldeo con gel de Limones del Caribe.
|
Espero que la vuelvas a encontrar. Se le toma cariño a estos artilugios flotantes.
:brindis::brindis: |
Te aparecerá. Seguro. Perdí un bote de 5 m. en unas riadas del Cantábrico y me apareció al cabo de una semana camino de Francia. Lo rescataron unos arrantzales o pescadores flotando entre aguas. Me avisaron porque tenía folio.
|
Animo Jose que seguro que aparece.
|
Me sabe mal...solo deseo que la encuentres en perfectas condiciones
ANIMO:brindis::brindis: |
Mira el fondeo, a ver cómo está. No necesariamente quedó mal amarrada. Pudo llevarse todo el fondeo de paseo, pudieron soltarse los cabos que van a la línea de fondeo, como me pasó hace poco a mí, o pudo romper el punto de amarre en la lancha, o los cabos.
Supongo, por lo que dices, que te quedó el fondeo intacto. Es probable que la lancha saliese disparada hacia sotavento. Espero que la encuentres. Ánimo!. |
Espero que la encuentres sana y salva y que la próxima vez la hagas un poquito mas de caso.
Avisanos cuando vuelva. Rafa |
Mecachis... que de desastres en la zona, los siento Jose a ver si la localizas, espero que el mío esté bien, presuntamente protegido del N.
Suerte |
ya reaparecera , mientras tanto una ronda que pago yo ! :borracho:
|
¡Ánimo! Espero que lo encuentres pronto.
|
la verdad, amigos, es que levantais el animo a cualquiera, que grande es esta taberna. gracias por vuestro apoyo. casi ya estoy convencido de que aparecerá.jejej un abrazo a esta tabernaza y a los cofrades y cofradesas de todas las cofradias nauticas y marineras.
|
mucho animo Jose y que la encuentres sana y salva suerte y un saludo:brindis::brindis:
|
"El mar no es un mago que hace desaparecer las cosas, sólo las esconde para que juguemos a buscarlas.... , a veces ganamos nosotros y otras veces, gana él".
Espero que te guste esto que me ha inspirado tu historia. Te lo dedico, para que sepas que estamos todos deseando que aparezca..... ¿podrías dar más datos de la barquita? foto? nombre??? esta taberna es grande, si aparece....o alguien la encuentra, que se sepa de quién es. |
subo este mensaje.
|
Buenas noches bona nit
Animo que seguro aparece! |
gracias a todos por vuestros animos, por el momento, y tal como esta el tiempo de revuelto aun no me ha devuelto este mar jugueton que bohemia me describe lo que tal vez no atendí como debiera. me estan ofreciendo otra, con alguna ventaja y alguna desventaja sobre la cristina, pero hasta que lleguen las fiestas no puedo verla, y aun no me resisto a dar a cristina como independizada(perdida). asi que os contaré las novedades. gracias bhemia por esa comparativa tan simpatica.
|
Parece mentira cómo llegamos a apreciar un objeto, de mayor o menor valor monetario. Pues nada, que la suerte te acompañe. Ojalá el mar te devuelva a tu barca, y si no, pues sursum corda! :brindis::brindis::brindis:
|
Ánimo Jose y suerte, ya nos contarás como termina todo. Este brindis va a tu salud y la del barco. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |