![]() |
Cementerio marino de neumáticos.
Una historia que esperemos no se repita...
http://fogonazos.blogspot.com/2006/0...marino_23.html Saludos.:brindis: |
Re: Cementerio marino de neumáticos.
:gracias: :gracias:
guardada la página en favoritos!!!!!!!!!! |
pagina guardada.
Que chapuzada lo de los neumaticos. :pirata: :pirata: |
hay que joderse, que cosas se ven
:nosabo: :nosabo: |
Cita:
Ya ven que el poder puede. Uno son sus bolsitas de residuos y los señores tirando neumaticos y haciendo problemas. Si ademas seguro que el que decidió eso sigue tal cual (agachado para que no le peguen) jejeje Pepe :calavera: (de los arrecifes de la costa) |
Y seguro que el tema de los neumáticos lo estuvieron pensando durante meses.:nosabo: No tienen nombre:cagoento:
Muy buena www.:cid5: Gracias:sip: |
yo creo que fue una propuesta de cara a la galeria, pero en realidad querian deshacerse de un gran numero de neumaticos de forma casi gratis, sin molestarse ni comprometerse a reciclarlos ni hacer ninguna inversion costosa. Asi se ahorraban el presupuesto y pretendian quedar como ecologistas, cuando en realidad son unos guarros y unos agresores al medio ambiente.
Asi lo veo yo. |
Cita:
Hay estudios serios, teoricos y experimentales, de reciclaje de neumaticos como componentes de los materiales asfalticos con los que se hacen los firmes de las carreteras...¡¡¡digamos que ya llevan la "goma", el grip, incorporado!!!:cunao: O sea, que ya no hace falta estrujarse mucho mas las meninges para saber qué hacer con los millones de neumaticos viejos que se generan cada año en el mundo... |
Lástima !! si ya lo dijo el fraile: No es lo mismo escurrir que discurrir.... :cagoento:
Referente al blog.., está bastante entretenido.. :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22. |