![]() |
Feliz Navidad
Queridos cofrades, ya que se aproximan las fechas me gustaría desearos a todos que tengáis una Feliz Navidad, y buenas navegadas.
Una ronda para todos. :brindis: |
Re: Feliz Navidad
IDEM
:cunao::cunao: :brindis: |
Igualmente
|
Feliz Navidad a tod@s:brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
ole ole fiesta, fiesta empezemos por escribir una larga carta para esos reyes que seguro que van en barquito -velas nuevas -buen viento -buenas travesias -lugares solitarios para fondear¿? -..... saludos y felices fiestas:pirata::pirata: |
No termino de salir de viaje, así que de momento, creo que una de las mejores maneras de utilizar el tiempo es deseando Feliz Navidad a todos aquellos que también me la desean.
A los Reyes Magos, les pido que traigan a TODOS lo que necesitan y si todavía les quedan fuerzas, algo de lo que deseemos. :brindis: |
Belis Davidal a godos !!!! :p
Por babor , tabernedo, ni una ronda más por hoy............... Que tengo que echtudiar para el Mer, digo el Pet , digo.... bueno que aquí se bebe bucho y yo voy a tener un exámen........:tequiero::tequiero::tequiero::tequi ero::tequiero::tequiero: FELICES FIESTAS!! |
Cita:
|
¡¡¡ Feliz Navidad a todos y todas !!!
:brindis:, :brindis: :brindis: Unas cervezas no estaría nada mal, así que os invitos a todos los cofrades a beber hasta hartarse. |
:cid5::cid5:
Cita:
|
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Feliz Navidad y Nuevo Año para tod@s y un especial recuerdo para los que "se fueron" :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: |
Buena mar y buena proa para el nuevo año. FELIZ NAVIDAD a todos:pirata::pirata::pirata::pirata:
|
:brindis::brindis: Mis deseos para todos los cofrades de una muy, muy felid Navidad, PARA TODOS LOS COFRADES :borracho::borracho:
|
Feliz NAvidad para tod@ssssssssssssssssssssssssssssssss:brindis::borr acho:
|
Feliz Navidad y Nuevo Año para tod@s y un especial recuerdo para los que "se fueron" :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |