![]() |
Curiosa Foto
|
Re: Curiosa Foto
Un atasco:meparto:
|
No hay viento para todos :D:brindis:
|
Una procesión de semana santa con sus capirotes.
|
Es a mi que me lo parece o van todos amurados a babor....como para virar y pedir paso......:cunao::cunao:
¿Cauntas hojas debería rellenar para presentar la protesta?...¿En que sala se llevaría a cabo la protesta?:nosabo::nosabo: Saludos |
En mi vida! Donde es esto? Será un montaje?
Seguro que son chinos..parecen de papel...(papiroflexia ?) :nosabo: |
Saludos
Parece que hay mucha vela suiza y francesa.Probablemente la Baule d'or en el lago Leman. Pero hay salidas mas masivas en Italia, Finlandia y Cowes con Miles si he dicho bien Miles de barcos |
Un jaleo.
Y si me meto yo allí en medio con mis espectaculares orzadas repentinas... una escabechina... :cunao: Curiosa foto. :brindis::brindis: |
¿Un camposanto? :meparto::brindis:
|
Afición popular, pasión por la vela, reglas de regata equitativas, gobierno para los ciudadanos, :cid5::cid5::cid5:
|
cuanto dominguero!!:cunao:
|
:burlon:Es un mopntaje fotografiaco tratando de pasar al papel una salida de la volvo virtual?..:burlon::meparto::velero::velero:
:borracho::borracho::cid5::cid5::cunao: |
Os imaginais si rola el viento..
|
Pues si durante mis prácticas (que una es muuuy novata !) me veo así..... Podría ser como una partida de bolos !!!!
Decidme que es un montaje .....:nosabo: Ah, vale, y pago yo !!!!:brindis: Besos |
Una manifestación de anavre jajajajajaj
|
Cita:
no no es un montaje no. |
Es la protesta que habriamos de organizar para que marina mercante nos dejara libre y fueramos marina deportiva
SALUT:brindis::brindis: |
¡Hola¡ :rolleyes:
Unas:brindis::borracho::brindis: para tod@s No veas si me encuentro yo en el centro :D ¡¡lo que dura la aglomeracion¡¡ (un parpadeo):sip::sip: y "tos por la borda" (por el borde:D):meparto::burlon: jooood*r que follon salu2 rolando:velero::brindis: |
Después de la regata se fueron todos a bañar a la playa
http://ilmaistro.com/wp-content/uplo...laya-china.jpg |
si una vela es un trapo eso de be de ser una fregona vileda:D
|
Gotaaaa que te ha salido mal la fotuuuuuu kita esooooo!!! ahhhh!!!! qque miedooooo...
|
Uff! Que estrés! Solo de mirarlo me pongo nervioso!
:brindis: |
Parece la migración del pingüino emperador :cunao::cunao::cunao:
|
Liveskipper...?
:meparto::meparto::meparto: mirando nevar por la ventana :borracho::borracho: |
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo:Si no me equivoco es la bocana de Roquetas:rolleyes::rolleyes: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |