![]() |
Enhorabuena por el foro. Presentación
Hola me llamo Luis,32 años,soltero, vivo en el norte de Galicia. Me encanta todo lo relacionado con el mar como la mayoría de la gente que nació en la costa que no se puede vivir sin él. Me encanta sobre todo la pesca submarina, desde barca y deportes acuáticos. Tengo una barca pequeña de 5.50 m open con un motor 75cv con lo que disfruto verano e invierno sin parar. Ante todo una enhorabuena merecida a moderadores y a toda la gente que colabora con sus opiniones profesionales o No para hacer este foro algo más nuestro y mejor cada día. Gracias por acogerme
Mi pregunta viene relacionada con este motor. El fueraborda es un mercury 75cv homologado a 50cv (no me acuerdo justo del modelo) y resulta que el problema viene de hace unos días que resulta que navegando con mar calma del todo intenté subir un poco el motor y resulta que se me ha apagado. Al intentar arrancarlo éste arranca pero al meter la marcha acababa apagándose hasta una vez que si funcionó. Al llegar a puerto lo he apagado de nuevo y volví a arrancar y no tiene problema. Me estoy fijando que echa algo de humo blanco y resulta que al ralentí cuando lleva varios minutos funcionando en alguna ocasión se apaga y parece como que alguna vez baja de vueltas. El chorro de refrigeración es continuo y sale mucha agua es decir el tubo lleno aunque no me he fijado en la temperatura.El motor ha estado hibernado pero desde que se puso la barca en el agua hemos tenido sobre 15-20 salidas. Alguien puede darme una opinión sobre que problema puede tener y si es grave?. No entiendo mucho de motores por lo cual si alguien puede ayudarme se lo agradecería y mucho. Un saludo Gracias a todos Luis |
Re: Enhorabuena por el foro. Presentación
nadie bebe nada en este post? y las birras ? que garganta más seca. :brindis:
|
Normas del foro:
5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. |
Pues con la sed que tengo...:borracho2:
|
¡Hola¡:D
Seas muy bienvenido a esta taberna y para celebrarlo unas:brindis::borracho::brindis: para tod@s salu2 rolando:velero::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |