![]() |
Calypso
Hola a todos los amantes de los barcos y el agua en general... aqi os dejo pagadas unas birras ya que las otra que pahué no creo que lo hiciera bien.. haber si ahora lo hago mejo... :brindis::brindis::brindis:
|
Re: Calypso
Hola Tocayo: bienvenido a la Taberna, bonito "nick" je, je....
Espero no nos confundan, pero seguro que yo soy mas guapo ja, ja ,ja... Unas rondas por el Comandante Cousteau:brindis::brindis: |
Hola Calypso.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda. Muy bueno el cofrade Calipso en su intervención.....:cunao: Vamos a tener que esmerarnos en escritura...:pirata:.......Y si se tercia invitar a una ronda...... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
:pirata::pirata: Bienvenido a esta tu casa, gracias por las :brindis: y otras de mi parte :borracho::borracho:
|
Hola, contesto n poco tarde, pero valgan unas birras para disculparme, gracias por la bienvenida... A ti Calipso decirte que si, es un binito nick jajaja y bueno supongo que eso de mas guapo dejemos que lo decidan las sirenas, no te parece? jajajaja. A los demás, deciros que para distinguirnos os habreis dado cuenta de que mi amigo Calipso su "i" es latina jejeje y la mia es griegaaaa, como la isla Mikonos, a la cual me arrimaré algun dia con mi barco!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::brindis : para todos!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54. |