![]() |
Sociedad Española de Xilofonistas Onubenses les desea Felices Fiestas.
:burlon: Perdón por el experimento sociológico e intento de record :D.:sorry: :brindis: |
Re: Sexo
ya ha picado otro :cunao:
|
:meparto::meparto::meparto: y yo que entraba para decir que esta casa estaba empezando a ponerse de lo más cachonda!!!! ;)
Este hilo promete... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Pues me uno a mis paisanos Xilofonistas y os deseo FELIZ NAVIDAD a todos.
:brindis::brindis: |
¡Eeeeh! que yo he entrado porque creí que era la Sociedad de Entomólogos Xilófagos de Ourense:burlon::burlon::burlon:
¡Feliz navidad y aúpa con ese récord!:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿¿¿ O.R.A.L. ??? Organización Revolucionaria Anarquista Libertaria les desea Feliz Solsticio. :meparto::meparto: |
Uy! a mi me encanta que me toquen el xilofón :meparto:
|
Uy!!! perdon!!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos :brindis:La organización SEXO: Sostenes Ecológicos Xoquiquetzalizados Ostentosos se une a los buenos deseos de Paz Y Felicidad en estas Navidades.
|
Eh eh, qué miráis? yo no he entrado por el título, que ya estaba aqui de antes. :santo:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Jua jua jua...si eggggque!!!!!
|
Cita:
Xoquiquetzalizados: Referente a Xoquiquetzal. En la mitología azteca, Diosa del amor conyugal, esposa de Tezcatlipoca. Que ni poca ni mucha....lo suficiénte.:mono: Si es que hay que explicarlo tó. Olabarru ¿Salió la cosa? Un saludete. :brindis: |
Hola Patachula!! Todavía estoy a la espectativa. Han acabado los pantalanes pero parece que se ha acabado también el dinero para dragar. Mientras no me digan que no me dan plaza por no tener bandera española... espero (es lo que me dijeron cuando empezaron y nos comunicaron que quitaban los fondeos en que estábamos). Imagino que empezará a moverse el tema de cara a la primavera. Una vez que no tenga más remedio empezaré a buscar capitanía y intentaré la estrategia de "ya hay algún modelo igual matriculado en españa". Muchas gracias y que paséis unas estupendas navidades!!! :brindis:
|
Por cierto, ahora ando tratando de conseguir el MSSI en Francia para así tenerlo todo cuando llegue el momento de abanderar aquí.
|
Mis mejores deseos. Esperemos que se solucione todo de forma satisfactoria. Salud para tí y toda tu tripu. Que no es poca.:brindis:
|
Vaya panda de SALIDOS estamos hechos..:D :cunao: :meparto: Aprovechando, os deseo feliz navidad, con estos regalitos: http://www.freeimagehut.com/view.php...5-8gipm8g4.jpg Cuidad vuestros regalos, se estropean con el mal uso !!! |
:D:D:D
NAVIDAD 2.009 Leido Querido Dios, este año te pido me mandes ropas con las que cubrir esos cuerpos inermes del ordenador de mi papa. :santo: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:D:D:D
NAVIDAD 2.009 Leido Querido Dios, este año te pido me mandes ropas con las que cubrir esos cuerpos inermes del ordenador de mi papa. :santo: :burlon::cunao::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
A este paso no se bate el record, no. :nop:
Diré las frases mágicas: -¡¡Buen S.E.X.O., suerte en la venta!!! (*) -¡¡Ala. para arriba!! (**) :brindis: (*) No se si este post se debería mover a compraventa o si debe ser borrado por actividad ilegal. :D (**) No es lo que os pensáis. :D |
El record igual no lo batimos pero.......
|
más de sexo...
arriba, y eso que es lunes. Ah, y felices fiestas...también :cid5::cid5::cid5: |
:cid5::cid5::cid5:
jejejejejeje salut i força....:brindis: |
Vamos, que no solo he tenido que abrir la veda para que salgan los conejos¡¡¡¡¡¡:meparto::meparto:.
Prólogo. - Sexo navegando. - La flotilla del sexo. Y puramente Sexo. Solo falta sexo en navidad, por eso de los polvorones:meparto::meparto:. Si es que ya lo decía yo....en esta taberna faltaba un poco de pimienta. Tanta sal....:burlon:. Saludos. Aventurera. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: Ahí,ahí un poco de pimienta que es un foro náutico.:meparto:Vayan entrenando Sras. y Sres. que esto va a ser memorableeee
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17. |