![]() |
desde el atlantico
Hola a todos desde la mar oceana y desde el principio de esta , tengo la osadia de entrar en esta taverna , donde a partir de ahora sera la mia y aunque el dinero me es escazo , no asi las ganas ¡¡TAVERNERO !!:pirata:una ronda para todos los marinos , sedientos de mar viento y sal pongo encima de la barra lo poco que me queda,:brindis::brindis: por si da para otra ronda y con ella refrescarnos el gaznate .
Salud y buena mar . Hola a todos soy juan de sevilla , he visto el foro navegando (siempre) por la red , me ha parecido interesante y me he registrado , navego a vela en invierno y a motor en verano mi puerto base es chipiona en cadiz . saludos a todos |
Re: desde el atlantico
Hola juansevilla.
¿No serás el afamado reportero?...............:pirata:.........:cunao: ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas en el foro, que ya lo conoces y que pronto salgas a :velero: navegar, menuda suerte la tuya, trapero y tractorista a la vez, a dos manos.....:pirata:vaya. Un place saludarte. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
:pirata::pirata: Muy bienvenido a esta casa de :p y :borracho: gracias por las :brindis: y otras de mi parte :pirata::pirata:
|
Bienvenido juansevilla a la Taberna.
http://www.royor.net/fotos/bienvenido1.jpg Muchas gracias por la invitación. Está muy bien eso de navegar todo el año, pero no entiendo por qué navegas a vela en invierno y a motor en verano. Ya nos explicaras. Espero que te guste la Taberna y nos enseñes lo que sabes y aprendas con los temas que hay por aqui. Feliz Navidad :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04. |